Restaurante Samburu en Valencia

FHGQ+VR Valencia
Las mejores Terrazas
4,0

Basado en 65 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3.564
De 6.396
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

paella pollo arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 63 5.4
Opiniones Nota
Después de ver las reseñas estuve dudando de si comer aquí...aunque tampoco hay muchas opciones. A mi me ha gustado,teniendo en cuenta que bioparc y barato no son compatibles...la verdad no está mal.cmedores amplios varias terrazas,coges la bandeja y te sirven
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0
Ciertamente no recomendaré la comida aquí. Sin embargo, todavía no es demasiado caro. La oportunidad de cenar tan cerca de los animales, especialmente los leones, es preciosa. Maravillosa experiencia!!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Buen lugar para comer Gran selección Gran vista de los animales. Una adición muy llamativa son los hermosos pájaros que se suben a la mesa, no puedes darles de comer, hay que vigilar la comida para que no te la roben, pero estar rodeado de ellos es agradable e inusual. Lo mejor es venir a la cafetería, y al Bioparque en general, en un día laborable y no hace calor, porque lo primero que te puedes encontrar es una larga cola para comer y luego encontrar una mesa. Sentarse afuera es más atmosférico que adentro, pero el sol cae sobre muchas mesas cerca de los animales y ya no es cómodo sentarse. Por eso, es mejor venir temprano en un día laborable y nublado.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Buena comida, cogieron el menú: ensalada, merluza con arroz y verduras, profiteroles y bebida. Por 17,90 euros. Estaba delicioso. Pero lo más importante, por supuesto, es la vista con la que se cena.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Sirven comida en platos de plástico, pero todo está delicioso. Y la vista del parque y los animales es simplemente hermosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Comida muy pobre. Pero el lugar es genial, vista de animales (jirafas, cebras, rinocerontes), mesas dentro y fuera. Está bien como descanso en el turismo.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
6,0
Fuimos un grupo de 41 personas y nos atendieron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0
Hemos venido a Comer un poco reticentes por las reseñas y nos hemos llevado una grata sopresa. Menú de 17€ con un primero en mi caso ensalada de nueces y pasas bastante completa que no he probado debido a la cantidad de paella que me han servido, la ensalada tiene muy buena pinta y bastante completa, la paella es realmente buena, de hecho estaba buenísima y los macarrones bolognesa de mi mujer tb muy ricos aunque me quedo con la paella, de beber cerveza fría águila sin filtrar y un postre correcto, ah y tb pan. Lo de los cubiertos de plástico es cierto pero a mi la vdad q me la trae al pairo. En realidad tampoco es para darles cinco estrellas pero tampoco se merecen las valoraciones que tienen, en definitiva se come muy bien y estás viendo como campan a sus anchas rinocerontes, tucanes, jirafas,… asi que no tengan miedo a comer en este restaurante y hagan el favor de valorarlos como se merecen. Saludos
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Platos abundantes y buenos, paella excelente, una sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
La vista no se puede describir con palabras.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

4,0
73
Opiniones
4,0
450
Opiniones

La Pausa

13/04/2025: El cafe no fue el mejor que he tomado. El sitio tiene mucha variedad donde elegir
07/04/2025: Bastante rica la comida, pero par el precio que tiene cara. La carrillera exquisita pero los 3 trocitos llegan para el hueco de una muela. Los/as dependientes amables y dispuestos a ayudarte. En el ticket va un QR para hacer encuesta pero no lleva a ningún sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad