Restaurante Salvadó en Santa Eulària des Riu

7,9

Basado en 768 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

113
De 561
en Santa Eulària des Riu
26
De 78
de cocina Mediterránea en Santa Eulària des Riu

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurant Pou d'es Lleó, se encuentra en Santa Eulària des Riu, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de marisco, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, aún en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen restaurante con comida ibicenca. Precios algo elevados en según que platos. Muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Comida noble, de la isla, con un encanto fantástico. Volveré bien pronto. Recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Estuvimos en Marzo La comida muy buena y con estas vistas inmejorable El precio bastante alto
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Lugar idóneo para probar La comida típica de Ibiza. EL bullit y el arroz están exquisitos, muy abundante, tiene unas vistas y un entorno precioso. Hay que reservar previamente si quieres comer Bullit. Un acierto para comer en la isla.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Volveremos y volveremos . El arroz muy bien hecho . Espectacular de sabor y textura . Y la salmorra muy gustosa y diferente . Un placer comer ahí . Café caleta .
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
El ambiente es el de un restaurante/chiringuito de la década de los 70/80 del siglo pasado. El servicio es muy agradable y servicial y el producto que sirven es, sin lugar a dudas abundante y de calidad, aunque el pan que ofrece es incomible y deberían mejorarlo. Los precios, elevados, a nivel de restaurantes de nivel medio/alto de Madrid o Barcelona. El bullit de peix, muy rico aunque algo pasado de sal a nuestro entender. El flaó muy rico y el café caleta espectacular.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
8,0
El lugar es impresionante, con vistas a la bahía de Pou d'es Lleó. Comida ibicenca tradicional. Arroces y pescado. Servicio atento y rápido.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Lugar muy recomendable, la comida muy buena y lo mejor fue la amable atención y profesionalidad de Lina Fernanda. Sin duda un lugar para volver. La paella buenísima y los postres caseros muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Un lugar para no olvidar, comida deliciosa, atención espectacular, todo lo bueno que podrías encontrar en un solo lugar😍❤️
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Lo mejor de este restaurante es Lina Fernanda y su encanto y servicio de excelencia. Un lugar increíble para una comida de amigos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

7,9
1161
Opiniones

Bon Lloc

21/04/2025: Un amigo me recomendó este restaurante y hoy junto a mi pareja fuimos a ver qué tal. Aprovechamos el buen tiempo y estuvimos en la terraza. El servicio fue excelente, la camarera argentina nos recomendó qué platos tomar y en todo momento estuvo con una sonrisa. Estaba todo muy bueno, volveremos!!!
21/04/2025: A pesar de que se trataba de un grupo numeroso y ya era algo tarde por la noche, nos atendieron muy amablemente y con rapidez. Excelente comida y muy buen servicio. Sitio para repetir, sin duda.
7,9
2057
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad