El pescado fresco de este restaurante familiar tradicional español es de una calidad excepcional.
El servicio fue muy amable; nos ofrecieron mesa incluso sin reserva. ¡En el Día de la Fiesta Nacional!
Mi sangría blanca fue la mejor que probé este año en la isla. El alioli es fresco y equilibrado. Los platos de pescado son simplemente deliciosos. La ensalada fresca y las patatas fritas completan la experiencia.
Sin duda volveré en unos días. Este tipo de comida de calidad, servida por una familia dedicada en un restaurante con espectaculares vistas al mar, es poco común incluso en esta isla.
M (Nick)
.
12 Octubre 2025
10,0
Uno de los mejores lugares para comer marisco en la isla. Si te gusta el pescado, pide bullit de peix.
Christian G
.
11 Octubre 2025
10,0
Una paella exquisita con unas vistas espectaculares. El servicio fue extremadamente amable y hospitalario.
A S
.
01 Octubre 2025
10,0
¡Paella solo allí!
Con azafrán auténtico e ingredientes de primera calidad.
Y si no encuentras la entrada...
Te recomiendo probar el hueco de la pared con la puerta o quedarte en casa... 😏
Christian Schwendinger
.
28 Septiembre 2025
10,0
Empezamos el día dándonos un baño en la cala enfrente del restaurante para después llegar a la mejor paella de la isla.
Inés Mas de la Peña
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy buena atención. La paella muy buena.
El precio aún así excesivamente alto y un detalle muy feo poner precios sin IVA.
Jorge Blanco
.
20 Septiembre 2025
6,0
Espectacular el hervido de pescado....y el servicio....es abundante
CBG
.
18 Septiembre 2025
10,0
Sorprendentemente vacío para una noche de sábado de agosto, pero mejor para nosotros, ya que teníamos una mesa encantadora.
La comida era normalita en un sitio por encima de la media. Elegimos la paella, que era bastante normalita. Nuestro hijo pidió pechuga de pollo con patatas fritas y quedó encantado. Bebimos una buena Godella, a buena temperatura. La camarera fue amable y el sitio impresionante.
Mi problema surgió a la hora de la cuenta; parece que el menú no incluye IVA. Cuando llegó la cuenta, no era lo que habíamos calculado, así que la volvimos a sumar. Le pregunté al señor del bar por qué no incluían los impuestos en la carta, y me dijo que siempre es así en Ibiza. Para empezar, no es cierto, vivo en Ibiza y tengo un pequeño bar/cafetería. Es una tontería. Dijo que esto estaba escrito al final de la carta y, efectivamente, en letra pequeña decía "IVA no incluido". Insistió en que esto es normal en Ibiza, lo que me lleva a pensar que es la retórica que usa para engañar a los turistas, que también cuestionan la cuenta. Seamos claros: lo que gana el restaurante antes de impuestos es su negocio; lo que paga el cliente es lo que debería estar escrito en la carta. Hacer esto es solo una forma de atraer a comensales desprevenidos para que paguen un 10% más. Nunca en 25 años en Ibiza he visto una carta sin impuestos; es simplemente una forma de estafar a los incautos que vienen solos; es barato y engañoso. Por cierto, revisen las fotos de la carta de otros comensales a lo largo de los años; el impuesto estaba incluido, así que saben el precio y seguro que no hubo quejas. Deberían haberlo mantenido como estaba, al estilo de la "Ibiza antigua".
Entiendo de verdad los desafíos de calcular el coste de una carta en Ibiza. Es una isla cara para un negocio, sobre todo para un negocio de comida. Sin embargo, no hay necesidad de inventar maneras de conseguir ese extra necesario para que sea viable; simplemente cámbienlo claramente al cliente y lo pagarán. Lamentablemente, esto nos dejó un sabor amargo. Le di 3 estrellas por el vino, el servicio y la impresionante ubicación.
Stephen H
.
09 Septiembre 2025
6,0
Fantástico lugar en el mejor de los entornos
Luis C. Lavega
.
03 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer mi pareja, mi hija de 9 meses y yo, las vistas espectaculares, el servicio y la comida genial, comimos parrillada de pescado muy recomendable, con ensalada y patatas incluidas, de postre crema catalana casera muy rica también... para terminar con un típico café caleta!
Si tengo que poner un pero es el calor sofocante que hay dentro del restaurante, lo pasamos bastante mal con el calor, mi hija no paraba de sudar, tuvimos que terminar rápido para poder coger aire, de echo las mesas de al lado nuestra se quejaban de lo mismo! (Había ventiladores en el techo pero solo en algunas mesas...) unos buenos ventiladores os apañarían muchísimo!
Sofia C
.
31 Agosto 2025
8,0