Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Salas Bajas, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
En su menú encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.
Tiene una puntuación de 7.83, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.
Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.
Los usuario de le han dado una nota de 7.83, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
Su navegador no esta funcionalidad