Restaurante Sa Mesquida en Maó-Mahón

8,0

Basado en 318 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 340
en Maó-Mahón
8
De 40
de cocina Mediterránea en Maó-Mahón

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Sa Mesquida, se encuentra en Maó-Mahón, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, se han especializado en comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pescado.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-17:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Cocina sencilla con buenos productos. Un ambiente un poco triste a finales de octubre. Siempre falta media botella de vino, como en toda España.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Un lugar intrigante y muy agradable en la bahía, inmediatamente te sientes como en casa, personal competente y realmente amable, si pudiera dar más de 5 estrellas lo daría, para los peregrinos siempre hospitalarios, no tengo palabras para la hospitalidad del propietario para volver seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Excelente pescado, raciones generosas y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
¡Qué alegría haber encontrado este lugar después de un largo día de senderismo! Vine a tomar una pinta y me tomé dos. ¡Perfecto! Gracias.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Hemos venido por casualidad y nos ha encantado, pescado fresco, personal majísimo y ambiente tranquilo!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
8,0
Sitio genial para comer o cenar. El personal muy amable y muy acogedor. Pedimos entre otras cosas un kebab y estaba muy bueno. Muy recomendable👍
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Local ciquitin en una cala espectacular, solo tome un cafe pero la comida que vi que sacaban tenia muy buena pinta.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Amable y acogedor. ¡¡¡Bien hecho!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Este es ahora mi favorito para comer en Menorca. Durante los últimos dos años he pasado por este pequeño bar en una encantadora aldea costera, preguntándome si estaba abierto. Hoy paramos a probarlo para almorzar y por Dios que sorpresa! Es tanto un restaurante como un bar! Gran menú, porciones enormes - gracias a Dios que no hay control de porciones aquí - a diferencia de la mayoría de los otros en estos días. Gran área de restaurante abierto en la parte trasera con personal rápido y eficiente. El personal es demasiado ocupado para sonreír, pero por lo demás brillante. ¡Dos ensaladas de atún más y un plato más que generoso de patatas fritas traviesas! Definitivamente volveremos. 27 agosto 25
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0
La comida buenísima , el trato perfecto , súper atentos , platos grandes y de calidad , la tarta de queso casera espectacular , el sitio encantador , volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

8,1
867
Opiniones

Sa Lliga Marítim

01/10/2025: Comimos el domingo 21 de septiembre. Pedimos carta y la verdad que fue un acierto total. Estaba todo buenísimo. La atención del camarero fue excelente: super educado y atento. De comer pedimos las croquetas de la casa (ese día eran de sobrasada y miel), el tartar y un arroz con pulpo. BUENÍSIMO. De postre tarta de queso de maó con Lotus. Esperamos repetir la próxima vez que vayamos a la isla.
25/09/2025: Llegamos por casualidad y nos vamos encantados. No entendemos los comentarios negativos de este local.. pedimos las patatas bravas que estaban estupendas y el arroz negro con calamar que estaba buenísimo. Tanto el trato como la calidad precio del producto que ofrecen, me parecen muy adecuados, además del trato al cliente!!!
8,1
1441
Opiniones

Restaurante Cafetería Biosfera

18/12/2025: Lo normal par un local de este tipo
21/11/2025: Mis felicitaciones mas efusivas a este restaurante. Servicio inmejorable. Menú francamente buenísimo. Relación calidad precio la mejor de Menorca. Pero sobre todo huyen de esa estúpida moda de chef michelín de no poner pan con las comidas. Un restaurante que salvaguarda el pan para sus comensales es un restaurante que debería figurar con 5 estrellas michelín. Para todos los que vengan por Mahon, La Biosfera. No busquen mas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad