Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ruiz de Luna en Talavera de la Reina

8,2

Basado en 513 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

27
De 162
en Talavera de la Reina
4
De 12
de cocina Mediterránea en Talavera de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo cochinillo bacalao queso chipirones toro ensalada bonito croquetas rabo

Puntuación y opiniones

El servicio, carta equilibrada y precio razonable
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
De primero croquetas y ensalada con bolitas de queso y champiñón, de segundo un buen bacalao confitado. De postre mil hojas. Servicio correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

8,6
680
Opiniones

Tetería Shams

28/07/2020: Un lugar súper agradable, estilo árabes. La comida muy rica, y no solo la comida, sino las tartas, batidos y si te apetece hasta un buen gintonic. El personal muy agradable. Precio muy razonable. Sin duda un sitio para repetir una y mil veces.
23/02/2020: El local es muy bonito, la zona de la barra es muy original, la parte de arriba tiene tanto zona de te para estar sentado en cojines como mesas para comer.La atención de la camarera muy buena, con recomendaciones acertadas, nos explico las distintas adaptaciones del menú para opciones vegetarianas y veganas.Las cervezas estaban bien frías, cosa que se agradece.Tomamos la trilogía de entrada, las setas gratinadas, muy sabrosas, el cuscús, con las verduras en su punto, y el hojaldre de tomate. De postre la tarta de zanahoria, con muy buen sabor, y unos pastelitos y unos tes. Todo estuvo muy bien.Como pega, y es algo que si no lo cambiaran me haría no volver a pedir cuscús, es que para costar 12 euros el tamaño de la ración es muy pequeño. Es decir, el precio de la cantidad de cereal en si y de las verduras no llega ni siquiera a 2 euros, no puede ser que le suban tantísimo el precio para la cantidad que sirven. Creo que deberían cambiar esto.
7,7
761
Opiniones

Taberna Mingote

18/07/2020: Hemos ido a comer y la verdad decir que ha sido una muy grata experiencia. De entrantes setas a la miel y pulpo con patata y pimentón (un poco duro), la salsa de este último estaba muy rica al igual que las setas. Después seguimos con pimientos rellenos con bonito, corvina a la plancha y lomo de ciervo adobado (los tres platos muy muy ricos), para un niño un bacalao dorado que también estaba muy bueno. De postres sapitos con leche y un canutillo de queso idiazabal con membrillo (los postres estupendos!!), todo con cervezas, agua y cafés = 117€. Muy buena relación calidad-precio y cantidad servida.El lugar está un poco escondido pero se estaba muy a gusto dentro. El camarero que nos atendió fue muy amable y profesional en todo momento. Lugar muy recomendable!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad