Magnífico restaurante, la comida deliciosa, el servicio adorable y el lugar muy acogedor. Volveremos. Y lo recomendaremos.
Isabelle Dehem
.
21 Abril 2025
10,0
Vaya, vaya, vaya. ¡Comida increíble, la mejor comida que he probado jamás!
Chris Wood
.
29 Marzo 2025
10,0
Cuando llegamos a Javea, asegúrese de entrar en tu restaurante. Aquí hay un ambiente muy cálido y todo muy delicioso: pasta, ensaladas, postres, vino. Pero lo más importante aquí siempre nos da la bienvenida. ¡Gracias, te lo recomendamos!
Maiia Burova
.
27 Marzo 2025
10,0
Hoy de nuevo un servicio excelente y una comida estupenda: un sólido 5 Estrellas, un gran ambiente y una hospitalidad estupenda, todos los empleados, incluido el jefe, muy competentes y agradables 👍🖖💯
Jochen Mueller
.
23 Marzo 2025
10,0
Nos encanta aquí. El servicio es excelente y el equilibrio de sabores de la comida es perfecto. He probado varios platos diferentes aquí y los sabores han sido impecables en cada uno. Además, el chef se toma el tiempo para hablar con mi hijo de 13 años sobre cómo se cocina la comida.
Colin Simon
.
13 Marzo 2025
10,0
Desde los entrantes hasta el postre, todo fue de primera categoría. No te pierdas el antipasto con burrata o el tiramisú de pistacho. El servicio fue profesional, amable y atento.
melissa esquibel
.
07 Marzo 2025
10,0
Atención un 10, ambiente un 10, la comida un 10000000. Maravilloso, sin duda un lugar para repetir.
Elianny baez feliz
.
23 Febrero 2025
10,0
Diferente a los demás , cocina elaborada, fresca , de calidad y sin florecitas.
Agíla Restaurante
.
02 Febrero 2025
10,0
Me encantó la comida ! Volveré !
Sophie Hennico
.
01 Febrero 2025
10,0
Acabamos de estar esta noche, como dos parejas. De principio a fin, una experiencia maravillosa. Saludó y se sentó muy rápidamente, y las bebidas se produjeron rápidamente. Buena explicación de las ofertas del menú, y flexibilidad en la modificación de un principal a un entrante. Tanto los entrantes como los principales fueron excepcionalmente buenos, y mi OssoBucco fue nada menos que histórico. Además, y lo que es más importante, acompaña con dos vinos muy decentes que eran económicos — amigable, incluyendo un delicioso Nero D’Avola. Sin duda volveremos aquí de nuevo (primera visita). Unos 40€ por cabeza incluyendo todas las bebidas.
DavidShaw
.
10 Enero 2025
10,0