Restaurante Robert en Valencia

8,0

Basado en 645 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.130
De 6.395
en Valencia
36
De 116
de cocina Vegetariana en Valencia

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Robert, está en la ciudad de Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, paella, ensalada, pato, pulpo.

La puntuación media es de 7.62, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.62, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos lo recomendó un amigo de Valencia. Una auténtica maravilla de sitio y de comida junto a una atención y servicio estupendos hacen de este restaurante y los que lo llevan una joya escondida. Los buses 24 y 25 te llevan hasta muy cerca y en taxi sale por unos 15€ desde el Oceanografíc. Tras comer tiene un corto paseo entre pinos hasta la playa donde puedes andar todo lo que quieras. Maravilloso. Comimos ensaladilla de la abuela, gambas cristal, arroz a banda, un vino blanco verdejo de la tierra riquísimo que nos recomendaron, unas torrijas impresionantes con helado de canela, fruta, cafes ..y todo por menos de 30€ por persona. Un lujo. Volveremos allí a comer seguro las próximas fallas. Gracias a todo el personal del Robert por todo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy majo el que nos atendió. Comida muy buena. Relación calidad precio ok.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Comida de gran calidad y exquisita. Trato y servicio muy bueno. Producto de la mejor calidad. Relación calidad precio muy buena. Volvemos.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Restaurante tradicional en El Saler Comimos muy bien. El arroz de boletus con pato muy rico! No llegamos a los postres porque no nos cabía más. Buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Trato excelente y muy buena calidad!!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Comida de 10 y el trato inmejorable!! Sin duda un descubrimiento muy bueno!!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Llegamos desde Granada el finde pasado a Valencia, el restaurante se encuentra a unos 20 minutos de la ciudad por una carretera bastante accesible, cuando llegamos al restaurante nos atendió un camarero muy educado y con un trato muy cercano ,nos recomendo una ensalada de burrota con un queso de cabra que estaba de muerte. Por desgracia nos tuvimos que marchar y no pudimos probar la paella al día siguiente, pero volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante espectacular con una relación calidad precio inmejorable. Productos de primera calidad y atención esmerada. Muy contentos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
554
Opiniones

La Cantona

19/03/2025: De los mejores sitios para almorzar
17/03/2025: La torrija más suave que he probado.😋
8,0
747
Opiniones

Casa Eusebio Restaurantes

14/03/2025: Muy buen café. También se almuerza muy bien. El servicio muy solícito y el aseo excelentemente equipado y limpio. En general, relación calidad precio notable.
13/03/2025: Muy buena comida y precio normal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad