Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Rivas en Vega de Tirados

9,1

Basado en 836 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
8.6
8.8
9.1

tendencia

1
De 1
en Vega de Tirados
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vega de Tirados

Puntuación y opiniones

Muy buena calidad en la comida, los garbanzos con boletus buenísimo, y además se preocupan por la atención al cliente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Diciembre 2018
9,0
Espectacular restaurante. Totalmente reformado. Buen trato, buen servicio y sobre todo buenísima comida. Están a un paso de conseguir la estrella Michelín. Totalmente recomendable. Por cierto, no olvidar pedir de postre el tartin.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0
Buena comida, aunque la carne nos decepcionó. buen trato, el ambiente demasiado lleno con mesas grandes ruidosas. Recomendable.. Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Octubre 2018
8,0
Hacia mucho que no venia por el Rivas y la sorpresa ha sido formidable.La renovación del Restaurante con el diseño mas vanguardista, la decoración de los salones cuidando todos los detalles que son tan importantes para después poder disfrutar de la cocina que tienen en este establecimiento. Cocina de ingredientes clásicos de muy buena calidad y con algún que otro toque que rompe con el clasicismo puro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2019
8,0
Posiblemente uno de los mejores restaurantes en Salamanca, el trato es estupendo y la oferta gastronómica está muy bien. Una carta no muy extensa pero acertada. Amplia carta de vinos de muchas denominaciones de origen con precios acorde a los mismos. La carne espectacular. He leído muchos comentarios acerca del tema del agua filtrada, es una práctica habitual de muchos restaurantes, lo cual me parece normal. Para recomendar a culaquiera que pase por Salamanca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
8,0
Gran calidad de servicios y cómoda estancia. Todo allí era magnífico. Increíble cómo ha cambiado ese lugar en poco tiempo, para bien. El precio corresponde en mayor medida a los servicios prestados sin lugar a dudas. Amabilidad ante todo y una gran sonrisa para atenderte. Sin ir más lejos, de los mejores lugares en los que he estado.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad