Restaurante Rivas en Vega de Tirados

9,1

Basado en 1.978 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.4
8.7
9.1

tendencia

1
De 1
en Vega de Tirados
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vega de Tirados

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Rivas, se encuentra en Vega de Tirados, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, pide su famoso croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.11, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.9, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Decidimos visitar este restaurante en grupo para celebrar la mudanza de uno de nuestros amigos, y sin duda, acertamos de lleno. Desde el momento en que llegamos, nos impresionaron las excelentes instalaciones, que incluyen un amplio estacionamiento y un hermoso jardín que añade un toque especial al ambiente. El trato por parte del personal fue excepcional, mostrando una amabilidad y cercanía que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. La calidad de la comida superó todas nuestras expectativas; en especial, destacamos la exquisita selección de carnes que nos dejó encantados. Sin duda, merece la pena desplazarse para disfrutar de una cena en este lugar. Desde el ambiente hasta el servicio y la comida, todo se conjuga para crear una experiencia memorable. En definitiva, este restaurante es el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Comida excelente, producto muy bueno y bien tratado. Recomendable sobre todo los guisos, platos de caza, y los pescados. Atención muy buena, y atenta.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Muy buenos profesionales , una comida de calidad y una elaboración exquisita. Muy buen trato. Me gusta. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Excelente comida, el servicio insuperable. Merece la pena ir,
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Un local cómodo agradable y con unas buenas vistas. La comida en su línea una gran gran calidad, eso se paga? Lógico , lo vale , si puedes ir de vez en cuando ve y disfruta. La familia atiende espléndidamente, atentos no agobiantes, serviciales como debe ser y grandes profesionales. Ah y la sobremesa es sobremesa...no puede ir uno siempre pero darse un gustazo de vez en cuando merece la pena
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2024
10,0
Espectacular. El local, la atención, el producto y el mimo con el que se trata y elabora, cuidando los detalles. Todo riquísimo, no podía ser de otro modo.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Para mi gusto de lo mejor de Salamanca, comida y trato increíble, con una carta de vinos espectacular, un servicio que te hace sentir como en casa
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
Para mi la mejor relación calidad,precio,servicio de Salamanca , no falla
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
Una comida excelente con platos tan exquisitos como el calamar con oreja, unas estupendas lentejas y un solomillo de calidad suprema. No tomamos postre, aunque tenían muy buena pinta. El trato cercano y una carta de vinos inabarcable hacen el resto. Desde el trato cercano hasta el comedor hacen de Rivas un gran restaurante en todos los sentidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Enero 2024
10,0
Un sitio genial, la comida muy rica y de calidad, con unos guisos riquísimos y la carne exquisita, local agradable, los dueños y camareros muy educados y nos aconsejaron muy bien, muchas gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad