Restaurante Riomar en Val de San Vicente

8,3

Basado en 730 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 35
en Val de San Vicente
2
De 9
Otras cocinas españolas en Val de San Vicente

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Val de San Vicente, se encuentra en Val de San Vicente, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.75, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un bar/restaurante agradable con una terraza acogedora. Pedí el cocido montañés y estaba riquísimo. El personal es amable y el servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Muy trabajadores,buena gente y comes a explotar...sin duda todo genial.La tarta de queso muy buena,el resto igual.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Muy buen trato. Comida con muy buena relación calidad-precio. El cachopo buenísimo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Me ha encantado la comida y muy amables te atienden muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
No encontrábamos donde comer a las 15:30, nos han atendido y recibido sin problema. Excelente comida y excelente trato. Personal muy amable 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Las croquetas de cabrales bastante buenas. El cocido montañés correcto
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Y de repente te encuentras con este restaurante!!! una barra muy bien atendida y una sorpresa de restaurante. Pedimos una ensalada y un cachopo (las dos cosas con un tamaño XXL que no fuimos capaces de terminarlo entre dos personas); Platos abundantes y muy bien presentados. Los postres (tarta de la abuela y tarta de sobao) con mucho sabor. La camarera profesional, rápida, atenta y muy simpática, un gusto tratar con ella (y con su padre, que era el que estaba en la barra) Un acierto total, si tenemos ocasión volveremos sin ninguna duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2025
10,0
Comida muy buena! A pesar que hemos venido q las 3:50 nos han servido y espetacular la comida! Menú de 20e pero no te pierdas la comida casera y bien elaborado! Volveré!!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Paramos a desayunar. Relación calidad precio bien. Pedimos unas tostadas y un pincho de tortilla y ambas cosas estaban muy buenas. Servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Val de San Vicente

8,1
866
Opiniones

Casa samuel

23/03/2026: Casa Samuel es un restaurante que destaca por su comida casera y exquisita, elaborada con ingredientes de alta calidad. Se recomiendan especialmente los pescados frescos de la lonja, la sopa de marisco, las croquetas y la tarta de queso, aunque toda la oferta culinaria es "riquísima". El propietario, Samuel, es un cocinero excepcional y una persona atenta, amable y con buena conversación. El local es encantador, con una decoración local curiosa y bonita. Casa Samuel es el lugar ideal para quienes buscan buena comida, un ambiente acogedor y un trato inmejorable.
21/03/2026: No soy persona de fiarme de las reseñas pero en este caso,,,doy gracias por ellas,,,hemos comido muy bien una ensalada mixta muy aceptable unas zamburiñas muy ricas y un cachopo con salsa de setas que le quiero poner un 10…ambiente muy agradable un servicio genial y la alegría y el servicio de la camarera que es de ley tener que reseñarlo….muchas gracias y si volvemos a unquera no será solo por las corbatas sino por CASA SAMUEL…👏👏👏👏😉😉😉
8,6
454
Opiniones

La Cambera

29/03/2026: Súper buena experiencia. Comida muy rica y de calidad, servicio muy bueno. Relación calidad precio muy buena
17/03/2026: Buen sitio para comer algo, pero no es lo mejor de la zona. Correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad