Restaurante RICO Rinconete y Cortadillo en Sevilla

7,6

Basado en 392 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.089
De 4.594
en Sevilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1406 8.6
Opiniones Nota
La decoración preciosa y la comida riquísima las cantidades eran buenas repetiré sin duda Nos ha atendido Raquel, una chica atenta y muy simpática
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Buen trato y la comida fenomenal a excepción de algunos platos que llegaron un poco tarde.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
Un sitio agradable en el centro de Sevilla. Las bebidas están deliciosas. No comimos, pero la comida tenía buena pinta. Lo único negativo es que el menú solo está en español y solo lo ofrecen si quieres pedir comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Tenía ganas de conocer este gastro y un amigo reservó para compartir la experiencia. Al llegar topas con una terraza pequeña y al acceder con un amplio salón de decoración industrial con motivos vegetales y de ambiente agradable y acogedor. Presenta una carta no muy amplia, pero sí variada como propuestas en tapas y platos. Nosotros decidimos pedir todo a compartir para así probar más cosas. Nuestra elección: - Tempura de alcachofas con cremoso de payoyo y miel de tomillo y soja, no soy muy de alcachofas, pero debo reconocer que estaba realmente deliciosa. Recomendable. - Ajoblanco de pistacho con tataky de atún rojo y caviar de mújol, teníamos que probar esta atrevida combinación. El sabor del pistacho muy suave a mi parecer, pero de textura muy buena y agradable a paladar. Al combinar con atún si que explosionaba más el sabor de ambas materias primas. Nos gustó, pero esperábamos algo más. - Risotto de calabacín, parmesano, trufa blanca y polvo de aceitunas negras. Punto de cocinado adecuado y cremosidad perfecta. Sabores intensos y deliciosos. Nos gustó mucho, recomendable. - Rib-eye madurado a la parrilla, nos presentaron la pieza de carne antes de marcharla, algo que nos agradó. Dado que era una carne especial, esperábamos que viniese con piedra para terminar de cocinar al gusto en mesa, pero no fue el caso y esto hizo que perdiese mucho nivel esta pieza que apuntaba maneras. Estaba buena, pero no es destacable. - Torrija con dulce de leche, helado de leche cruda y galleta Lotus, muy buena y por ende recomendable. Para acompañar lo comentado nos decantamos por un vino tinto caballo ganador, Finca Resalso. Experiencia agradable que repetiría para degustar otros platos que quedaron en el tintero.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
El servicio muy bueno. Muy atentos Lo mejor la comida, es algo increíble los platos que tienen.... Ajo blanco, pan con pringa, alcachofas... Recomiendo hacer un tapeo de todo. Probarlo todo.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Cena de 3 tapas y vermout por 20€, buen tamaño de raciones y buena calidad. Recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Platos muy ricos, y un personal encantador, con alegría, disposición, y buen trato!💝
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Comida muy buena y servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Buenos platos, pero muy mejorable el pan que ponen
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Hemos cenado mi novia y yo hoy. Además de la notable cocina (gildas, brioche de pringá, risoto y lasaña, finalizando con tarta de queso; la lasaña, lo mejor), el mayor activo, el más atractivo a nuestro juicio ha sido la atención. El personal no solo ha sido profesional y solicito -como cabría esperar siempre-, sino amabilísimos, respetuosos, acogedores y sin estridencias. Sin duda, esto ha marcado la diferencia; ha sido nuestra primera vez aquí, pero repetiremos muchas más. Esperamos que no cambien, porque sería una verdadera lástima. Profesionales así, deben ser cuidados y potenciados
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
109
Opiniones

Café Bar Roma

27/09/2025: Es para repetir la experiencia 🍆🍆
21/09/2025: Me encanta este sitio para desayunar,es bastante clásico pero variado,un buen café y un buen servicio y a la hora de tapear o almorzar es inmejorable,tapas generosas y sobretodo riquísimas,os aconsejo las gambas con bechamel y los lagartitos,pero todo buenísimo y de postre unas Poleas caseras para chuparse los dedos,tiene una amplia terraza y el personal es agradable y cercano,iré muchas más veces !! Os lo recomiendo 👏🏻
7,6
138
Opiniones

Bar Las Palmeras

14/09/2025: Es de esos bares de toda la vida, de hecho puedo decir que he crecido viendo un año tras otro como abrían sus puertas cada día. He comido allí con mis padres, más tarde con mis amistades, después con mi mujer y ahora con mis hijos. De vez en cuando nos juntamos abuelos, padres e hijos y almorzamos allí. La comida es típica de bares antiguos, donde no faltan los serranitos, pinchitos, calamares y demás tapas que todos podemos recitar de memoria. Hoy en día hay mucho bar nuevo con tapas presentadas con formas y sabores distintos, pero no por ellos debemos o podemos olvidar aquello con lo que hemos crecido.
02/09/2025: Se come francamente bien y la carta tiene bastante variedad, con muy buenos precios

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad