Restaurante Resinera en Aranda de Duero

8,2

Basado en 1.011 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 68
en Aranda de Duero
1
De 4
de cocina Italiana en Aranda de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bacalao pinchos tarta patatas ensalada tapas pastel carne solomillo revuelto queso

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Resinera, lo encontrarás en la ciudad de Aranda de Duero, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida italiana, hacen muy bien el cafe.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.56, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-23:30
  • martes: 8:00-23:30
  • miércoles: 8:00-23:30
  • jueves: 8:00-23:30
  • viernes: 8:00-23:30
  • sábado: 8:00-23:30
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Lugar cercano en el que hemos comido espectacular y que el trato ha sido exquisito. El menú en fin de semana y festivo es de 25€ y había muchas cosas a elegir. Las camareras muy atentas, amables y profesionales. Había bastante gente pero te servían muy bien y rápido, además te asesoraban si tenías dudas. Sin duda de lo mejor de la zona y no muy caro. Las carnes riquísimas y muy recomendable la tarta de naranja está buenísima. No lo había probado nunca.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Buen servicio, y buenos productos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Como restaurante muy bien, calidad/precio ajustado. Como hostal, olvidaros de la facgada y de que esta en el primer piso (hay ascensor), las habitaciones son inmejorables, mejores que algunos hoteles de ☆☆☆. La atencion en ambos muy correcta y amables.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
La comida estaba rica bien puesta y el servicio excelente Personal, muy amable
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Servicio rápido incluso con el local lleno.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
El restaurante es muy agradable. Celebramos una primada de 17 personas con una carta variada. De entrantes comimos cecina, gambas y calamares. De segundo yo comí bacalao a la plancha con verduras, estaba exquisito. Otras personas comieron carrillera o entrecot, se quedaron muy satisfechos. De postre tarta de hojaldre y café. El servicio fue muy bueno, yo os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
La comida buena en general aunque un poco salada y aceitosa. El vino q venía en el menú de puente de agosto malísimo para el precio del menú
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Buena comida y atentos en todo momento genial .
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Restaurante con personas atentas, trato grato, familiar y menú bueno.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Lo que nos llamó la atención es que cuando preguntamos si hay opciones sin gluten, con su respuesta nos quedamos tranquilos. Controlamos la contaminación cruzada. Atentos en todo momento y sobre todo con mi mujer que es la celíaca. Muy pocos sitios conocemos así y se valora mucho cuando vienes de fuera y buscas un sitio para comer. Incluso el precio nos pareció increíble.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,1
342
Opiniones

Pizzería Venecia

29/08/2025: La mejor pizzería del mundo. Los sabores son increibles. La mexicana, la popeye, la de costilla…. La de verduras… son originales y riquísimas. Una suerte tenerlos en Aranda.
23/08/2025: Las pizzas más buenas que he probado en mi vida
6,8
988
Opiniones

La Cantinaccia

19/10/2025: Si quieres comer en buen lugar en Aranda La Cantinaccia debes visitar, sus pizzas en horno de leña buenísimas y ni hablar de sus postres, Gracias Pilar por tu excelente atención y recomendación, la tarta horno de chocolate es la mejor que he probado, lo recomiendo al 100%
05/10/2025: Te atienden fenomenal desde el dueño a los empleados ,la comida muy rica y muy bien de precio,vamos de vez en cuando a mi me gusta mucho .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad