RESTAURANTE REINA XIV en Real Sitio de San Ildefonso

8,6

Basado en 1.163 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
1
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Real Sitio de San Ildefonso, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso cordero.

En Gastroranking tiene una puntuación de 9.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.05, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Un espectáculo de restaurante con un personal formado, trato exquisito, la recomendación por parte del sumiller no pudo ser más acertada. Los pases cuidados al detalle explicados perfectamente al detalle. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Un restaurante maravilloso! Todo estaba exito, el trato ha sido excepcional tambien. Sin duda un sitio para volver!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Pedimos el menú Reina y nos encantó. Para mí un 10 la decoración, la presentación de los platos, me encantó la vajilla y la cubertería, todo muy cuidado. El chef presenta sus creaciones y demuestra un dominio absoluto elaborando platos deliciosos y originales, cada bocado lo disfrutas y hay una explosión de sabores insólita. No me extrañaría que consiguiera estrella Michelín
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Ha sido genial 10de 10 repetiré la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Un sitio de 10 con una comida elaborada, un servicio excelente y super atento. Una calidad de producto inigualable, tanto de comida como de bebida con una explicación de la zona y una profundización en la historia de la granja de san Ildefonso. Un sitio totalmente recomendable para vivir una experiencia fascinante. El trato un 10/10 súper atento y familiar a la par que elegante y excepcional.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Solo puedo decir gracias por la atención por el servicio por la comida por el entorno por todo el trabajo que lleva y todo el cariño que lo ponen. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Espectacular! Mejor restaurante para foodies de toda el área alrededor de Segovia.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Ambiente y servicio maravilloso! Celebré mi cumpleaños ayer y me trajeron hasta una vela en el postre! Todos súper atentos y la comida riquísima! Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Un servicio impecable. Cuidan de sus clientes hasta el más mínimo detalle. Pedimos un menú degustación reina y cada plato nos sorprendía más. Espectacular. ¡¡¡Sitio para repetir!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2025
10,0
Hemos pedido el menu Felipe V. Nos han advertido que serian tres horas pero el tiempo ha pasado super rapido, de hecho ha parecido mucho menos! Nos han atendido fenomenal muy buen ritmo entre platos y cada pase ha sido increible. Sabores intensos y especiales, todo muy bien presentado y muy rico. Nos ha sorprendido muy gratamente las combinaciones de alimentos. Deseando volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,6
1745
Opiniones

Bar- Restaurante La Panaderia

29/01/2026: Muy recomendable! Pedimos cochinillo y las raciones son enormes!
03/01/2026: Cochinillo legendario y los judiones exquisitos. Buen precio y gran restaurante. Menú muy recomendado. Volveré
8,5
610
Opiniones

Madrid

10/01/2026: A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*. Calidad de la comida: 5*. Platos elaborados, bien presentados y sabrosos, cantidad óptima. Variedad de la carta: 4*. Bien. Rapidez en nota y servir: 5*. Fue rápido y fluido, genial. Calidad del servicio/camarerxs: 5*. En número suficiente, amables y atentxs. Se preocupan por qué el cliente este cómodo y no le falte de nada. Postres: 5*. Torrija. Café: 4*. Ambiente y cuidado del local: 5*. Aseos: 4*. Bien pero no accesibles y pequeñitos Accesibilidad: 4* entrada si, dentro juntitos, aseos no Precio: 4*. Relación calidad/precio: 3.5*. 34€/pax. Tres platos, postre y bebida. Ya se paga mas por la bebida, el pan y el postre que por los platos (en este y en todos los restaurantes) Volvería?: si. Por la ubicación Con quien ir??: pareja, familia o amigos.
10/01/2026: ¡Excelente comida y servicio, súper familiar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad