Restaurante Regueiro en Navia

8,5

Basado en 656 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

4
De 52
en Navia
1
De 4
Otras cocinas europeas en Navia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Navia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida otras cocinas europeas, en este restaurante hacen muy bien el croquetas.

Tiene una puntuación de 8.19, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.19, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-15:00
  • jueves: 13:00-15:00
  • viernes: 13:00-15:00, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:00, 20:30-22:30
  • domingo: 13:00-15:00

Puntuación y opiniones

El servicio excelente, muy lugar y el sason exquisito!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Elegí dos menús cortos para regalar como experiencia a mi pareja por Navidad, visitamos el restaurante este pasado 16 de enero. Localización muy bonita y personal muy agradable, pero se nota que aún tienen muchos detalles que pulir. Echamos en falta un poco de variedad en los sabores y las texturas. Resultaban demasiado repetitivos y en ocasiones el sabor de las especies apoderaba demasiado. Raciones demasiado pequeñas y para más colmo algunas había que compartirlas. No hubo ningún plato "memorable" en el menú. La ambientación del local es original. Por desgracia en la mesa de al lado había un grupo de 4 personas que no paró de molestar durante toda la experiencia, soltando fuertes carcajadas y hablando en un tono tan elevado que no podíamos oír las presentaciones de los platos, ni siquiera nuestra propia conversación. Una de las trabajadoras nos pidió disculpas en una ocasión debido a nuestra incapacidad para escucharla. Mi pareja tuvo que llamarles la atención, a lo que hicieron caso durante 5 min para volver a montar el espectáculo. Escribo un correo electrónico al restaurante manifestando mi descontento acerca de este incidente y su respuesta es la siguiente: "Lamentamos la situación pero es algo que nosotros no podemos controlar, si nos hubieras comentado algo para saber tu disgusto, quizá, podíamos haber hecho algo al respecto." Insisto que era evidente el descontento que generaba un grupo de personas comportándose así, porque como dije antes, una de las trabajadoras nos pidió perdón durante la presentación de un plato. No me pareció una respuesta satisfactoria para un restaurante de este nivel.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
6,0
Una cena espectacular y muy especial cada plato te sorprendía aún más que el anterior pedimos menú edonista lo recomiendo porque pruebas toda su cocina y la verdad que es una auténtica maravilla de sabores, una experiencia inolvidable, desde que entras por la puerta te sientes en otro lugar, jamás vi un servicio tan eficiente y atentos a todo en todo momento, la limpieza una maravilla la cocina es preciosa y a la vista la gente está trabajando pero sin agobios todo va sobre ruedas asique tiene bien merecida la estrella decir también que Diego el cheff está en todo momento pendiente de todo el servicio.una pasada volveremos sin duda y lo recomiendo es toda una experiencia para los sentidos
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Nunca había estado en un estrella michelin y la experiencia es de todo lujo, sobre todo el servicio, están súper atentos y todo al detalle. Se llega hasta puntos incluso cómicos como puede ser presentar una infusión, pero bueno, supongo que es parte de la experiencia. La comida muy trabajada con platos muy elaborados. Se nota que estás en un restaurante mejicano, pero tampoco mucho. Yo no soy un entendido pero al final tenía el paladar saturado de sabores tan complejos. Como experiencia está guay si puedes pagarla, pero no es lo que estamos acostumbrados por Asturias.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Espectacular: el sitio, el entorno, el servicio... una experiencia para no perderse, REGUEIRO ES UN VIAJE INESPERADO...UN DOCE SOBRE DIEZ !!! Gracias !!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
El restaurante Regueiro es una visita obligada, culinariamente hablando es toda una experiencia y merece mucho la pena. Nosotros probamos el menú Diego y nos encantó. En nuestra última visita lo único que no nos gustó fue que tras el almuerzo nos ofrecieron tomar el café en la terraza del restaurante o en un habitáculo que tiene para recepcionar a los comensales. Hacía un frío que pelaba, con lo que descartamos el exterior y en el interior tuvieron que poner sillas (4) porque no había. No es de recibo que pagando una factura como la que pagamos algunos tuvimos que tomar el café de pie, al que además no invitaron. Un sitio con ese nivel culinario debe cuidar esos detalles, porque desmerecen la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0
Hemos ido a cenar y a sido un espectáculo tanto el servicio como los menús. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Experiencia fantástica. Platos elaborados, sabores diferentes. Todo muy bien explicado. El final, conocer a Diego Fernandez un tipo joven hecho así mismo. Sus palabras, “diez años de rodillas entre cristales”, muestran el esfuerzo y la constancia por conseguir su sueño, ahora lo puede disfrutar pero no sin esfuerzo. Un gran tipo, una gran cocina. Agradecer su trabajo y el de todo su equipo, gente joven que cada día actúa en directo para que todos sus clientes se lleven UNA GRAN EXPERIENCIA. Lo que promete, lo cumple. El local, con diseño y mucha cabeza para sin una gran inversión sus platos pueden disfrutarse en un ambiente oscuro, canalla y con ingenio. FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2026
10,0
“Nunca dejes de creer” es el lema de Diego Fernández y es el motor que le mueve a seguir creando con tanta autenticidad y originalidad. Comida callejera que mezcla toques asturianos, mexicanos y thailandeses. Toda esta mezcla con nivel de excelencia. Hemos tenido la suerte de probar dos menús distintos y todos sus platos sorprenden y te llevan a otro lugar. El tandoor como corazón de la cocina. Visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Fuimos tres amigos, comimos a oscuras sin vistas porque se nos dijo que el chef quiere que la gente se centre en la comida. No me gusta comer a oscuras y sin ver bien, mi amigo tenía la servilleta sucia con manchas de carmín. Por otra parte comimos el menú Diego, me pareció caro para la materia prima que sirvieron, en unos de los platos nos pusieron dos trocitos de carne a repartir entre tres. No repetiré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Navia

8,4
1125
Opiniones

Sidreria la Villa

12/01/2026: Excelente no se puede decir más
06/01/2026: He estado varias veces. Comida rica y abundante. Atención excelente. Cuenta con variedad de palos de sidra, bien escanciada, y siempre ofrecen pinchos de cortesía con las consumiciones. Una de las mejores sidrerías de Asturias,
7,4
819
Opiniones

Novakcafe

10/01/2026: Buena terraza exterior, ideal para tomarte algo.
28/12/2025: Un grato descubrimiento para desayunar en Navia 😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad