Elegí dos menús cortos para regalar como experiencia a mi pareja por Navidad, visitamos el restaurante este pasado 16 de enero.
Localización muy bonita y personal muy agradable, pero se nota que aún tienen muchos detalles que pulir. Echamos en falta un poco de variedad en los sabores y las texturas. Resultaban demasiado repetitivos y en ocasiones el sabor de las especies apoderaba demasiado. Raciones demasiado pequeñas y para más colmo algunas había que compartirlas. No hubo ningún plato "memorable" en el menú.
La ambientación del local es original. Por desgracia en la mesa de al lado había un grupo de 4 personas que no paró de molestar durante toda la experiencia, soltando fuertes carcajadas y hablando en un tono tan elevado que no podíamos oír las presentaciones de los platos, ni siquiera nuestra propia conversación. Una de las trabajadoras nos pidió disculpas en una ocasión debido a nuestra incapacidad para escucharla. Mi pareja tuvo que llamarles la atención, a lo que hicieron caso durante 5 min para volver a montar el espectáculo.
Escribo un correo electrónico al restaurante manifestando mi descontento acerca de este incidente y su respuesta es la siguiente: "Lamentamos la situación pero es algo que nosotros no podemos controlar, si nos hubieras comentado algo para saber tu disgusto, quizá, podíamos haber hecho algo al respecto."
Insisto que era evidente el descontento que generaba un grupo de personas comportándose así, porque como dije antes, una de las trabajadoras nos pidió perdón durante la presentación de un plato. No me pareció una respuesta satisfactoria para un restaurante de este nivel.
Esther Díaz García-Prada
.
19 Enero 2026
6,0
Una cena espectacular y muy especial cada plato te sorprendía aún más que el anterior pedimos menú edonista lo recomiendo porque pruebas toda su cocina y la verdad que es una auténtica maravilla de sabores, una experiencia inolvidable, desde que entras por la puerta te sientes en otro lugar, jamás vi un servicio tan eficiente y atentos a todo en todo momento, la limpieza una maravilla la cocina es preciosa y a la vista la gente está trabajando pero sin agobios todo va sobre ruedas asique tiene bien merecida la estrella decir también que Diego el cheff está en todo momento pendiente de todo el servicio.una pasada volveremos sin duda y lo recomiendo es toda una experiencia para los sentidos
Bea Bea bes
.
18 Enero 2026
10,0
Nunca había estado en un estrella michelin y la experiencia es de todo lujo, sobre todo el servicio, están súper atentos y todo al detalle. Se llega hasta puntos incluso cómicos como puede ser presentar una infusión, pero bueno, supongo que es parte de la experiencia. La comida muy trabajada con platos muy elaborados. Se nota que estás en un restaurante mejicano, pero tampoco mucho. Yo no soy un entendido pero al final tenía el paladar saturado de sabores tan complejos. Como experiencia está guay si puedes pagarla, pero no es lo que estamos acostumbrados por Asturias.
Al Gal
.
13 Enero 2026
8,0
Espectacular: el sitio, el entorno, el servicio... una experiencia para no perderse, REGUEIRO ES UN VIAJE INESPERADO...UN DOCE SOBRE DIEZ !!! Gracias !!!!
Silvia Ferrer
.
11 Enero 2026
10,0
El restaurante Regueiro es una visita obligada, culinariamente hablando es toda una experiencia y merece mucho la pena. Nosotros probamos el menú Diego y nos encantó.
En nuestra última visita lo único que no nos gustó fue que tras el almuerzo nos ofrecieron tomar el café en la terraza del restaurante o en un habitáculo que tiene para recepcionar a los comensales. Hacía un frío que pelaba, con lo que descartamos el exterior y en el interior tuvieron que poner sillas (4) porque no había. No es de recibo que pagando una factura como la que pagamos algunos tuvimos que tomar el café de pie, al que además no invitaron.
Un sitio con ese nivel culinario debe cuidar esos detalles, porque desmerecen la experiencia.
Elena
.
06 Enero 2026
8,0
Hemos ido a cenar y a sido un espectáculo tanto el servicio como los menús.
Muy recomendable
Noé García
.
03 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar un tiempo antes de que consiguiese la estrella y ya de aquella nos dio la sensación de que la estaban buscando, por el trato del personal y la calidad de los platos. Escogimos el menú intermedio y quedamos satisfechos, en cuanto a cantidad y calidad de la comida. Según nos comentaron los camareros, algunos platos aún no estaban "acabados", en el sentido de que seguían buscando el equilibrio de sabores para hacerlos perfectos, pero ya en aquel momento estaban bastante ricos. Es verdad que algunos nos parecieron un poco simples y/o repetitivos dentro del menú, pero imaginamos que es precisamente porque todavía no los tenían decididos al 100% y seguían trabajando en ellos.
El trato nos pareció muy bueno desde el minuto 1 que entras en la casa, aunque sí que nos gustaría resaltar que algunos camareros hablaban excesivamente bajo y rápido, por lo que cuando te explican los platos hay veces que no te queda muy claro qué es lo que te estás comiendo... en mi opinión eso habría que intentar mejorarlo, porque aunque se agradece el ambiente tranquilo, es muy incómodo sentir que no te enteras bien porque no lo oyes (recalcar que nosotros no tenemos ningún problema de audición, es que realmente hablaban muy bajito).
Nosotros cenamos en la galería y a pesar de que llegamos al anochecer y no pudimos disfrutar casi de las vistas, nos gustó el espacio. Tenemos pendiente volver un día para comer para disfrutar de las vistas y de los nuevos platos con estrella :)
Casandra Fernández
.
27 Diciembre 2025
10,0
“Nunca dejes de creer” es el lema de Diego Fernández y es el motor que le mueve a seguir creando con tanta autenticidad y originalidad. Comida callejera que mezcla toques asturianos, mexicanos y thailandeses. Toda esta mezcla con nivel de excelencia. Hemos tenido la suerte de probar dos menús distintos y todos sus platos sorprenden y te llevan a otro lugar. El tandoor como corazón de la cocina. Visita obligada.
Alliance Abroad Spain
.
27 Diciembre 2025
10,0
Experiencia de sabores brutal! Personal muy profesIonal
Hugo García Presno
.
09 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia única, diferente y especial.
Un local en general cuidado al más mínimo detalle como su personal en general y todos sus platos.
Escogimos el menú "Diego" compuesto por un cocktail, dos aperitivos, cinco platos y dos postres.
En cada plato encuentras sabores diferentes que te transportan a cada parte del mundo del cual estan inspirados los mismo.
En las fotos que acompañan la reseña indico el nombre de cada.
Jc Sport
.
25 Noviembre 2025
10,0