Fuimos a cenar un tiempo antes de que consiguiese la estrella y ya de aquella nos dio la sensación de que la estaban buscando, por el trato del personal y la calidad de los platos. Escogimos el menú intermedio y quedamos satisfechos, en cuanto a cantidad y calidad de la comida. Según nos comentaron los camareros, algunos platos aún no estaban "acabados", en el sentido de que seguían buscando el equilibrio de sabores para hacerlos perfectos, pero ya en aquel momento estaban bastante ricos. Es verdad que algunos nos parecieron un poco simples y/o repetitivos dentro del menú, pero imaginamos que es precisamente porque todavía no los tenían decididos al 100% y seguían trabajando en ellos.
El trato nos pareció muy bueno desde el minuto 1 que entras en la casa, aunque sí que nos gustaría resaltar que algunos camareros hablaban excesivamente bajo y rápido, por lo que cuando te explican los platos hay veces que no te queda muy claro qué es lo que te estás comiendo... en mi opinión eso habría que intentar mejorarlo, porque aunque se agradece el ambiente tranquilo, es muy incómodo sentir que no te enteras bien porque no lo oyes (recalcar que nosotros no tenemos ningún problema de audición, es que realmente hablaban muy bajito).
Nosotros cenamos en la galería y a pesar de que llegamos al anochecer y no pudimos disfrutar casi de las vistas, nos gustó el espacio. Tenemos pendiente volver un día para comer para disfrutar de las vistas y de los nuevos platos con estrella :)
Casandra Fernández
.
27 Diciembre 2025
10,0
“Nunca dejes de creer” es el lema de Diego Fernández y es el motor que le mueve a seguir creando con tanta autenticidad y originalidad. Comida callejera que mezcla toques asturianos, mexicanos y thailandeses. Toda esta mezcla con nivel de excelencia. Hemos tenido la suerte de probar dos menús distintos y todos sus platos sorprenden y te llevan a otro lugar. El tandoor como corazón de la cocina. Visita obligada.
Alliance Abroad Spain
.
27 Diciembre 2025
10,0
Experiencia de sabores brutal! Personal muy profesIonal
Hugo García Presno
.
09 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia única, diferente y especial.
Un local en general cuidado al más mínimo detalle como su personal en general y todos sus platos.
Escogimos el menú "Diego" compuesto por un cocktail, dos aperitivos, cinco platos y dos postres.
En cada plato encuentras sabores diferentes que te transportan a cada parte del mundo del cual estan inspirados los mismo.
En las fotos que acompañan la reseña indico el nombre de cada.
Jc Sport
.
25 Noviembre 2025
10,0
Muchas gracias por teletransportarnos por medio mundo con tus platos.
Solo puedo decir que es espectacular.
Creo que es de los pocos sitios que se merece una estrella Michelin y todavía no la ha recibido, espero que sea este año.
María García
.
25 Noviembre 2025
10,0
Brutal, una experiencia inolvidable.
Vero AlGo
.
13 Octubre 2025
10,0
Increíblemente delicioso! La mezcla de sabores y variedad de platos lo hace único! Sin duda mi favorito desde que lo probé!
Julia Nunez
.
11 Octubre 2025
10,0
Simplemente seguía su cuenta en Instagram…y como nos tocaba pasar por allí , reservamos….Menu Diego….un grandísimo paseo por india, México, Tailandia…sabores y elaboraciones que te hacen viajar.
Servicio muy bien, gastronomía espectacular…como una docena de personas entre cocina y restaurante llevando el servicio adelante, mil ingredientes, especias y elaboraciones diferentes, local super acogedor…y de verdad hay gente valorando la iluminación?
FELICIDADES EQUIPO REGUEIRO!
iker mintegui
.
24 Septiembre 2025
10,0
Empeze mis vacaciones en Asturias y habíamos reservado en este restaurante desde hacía tiempo, cogimos el menú Diego para mi y mi pareja que somos de tomar unos potes antes muy cumplido.
Un menú con sabores muy intensos y sabrosos . Sabores que no estoy acostumbrada , pero que me resultaron sabrosos y con una elaboración muy exquisita. El servicio fue espectacular desde el comienzo , sin duda para repetir con la cuadrilla y quedarnos a dormir.
estibaliz poveda
.
24 Septiembre 2025
10,0
Merece la pena darse un capricho y disfrutar de los platos llenos de sabores y texturas diferentes. El jardín es estupendo para tomar el café. El cheff un encanto
carmela a
.
24 Julio 2025
10,0