Estuvimos cenando el otro día por primera vez en este restaurante. Entramos a cenar a las 21h sin reserva y estaba vacío, nos fuimos a las 22:30 y solo entraron dos mesas más, en total 6 comensales. Como ven, pedimos todos esos platos, de los cuales el único que cabe a resaltar es el tomate, el cual estaba perfecto y muy bueno. La alcachofa sin sabor, la croqueta muy buena masa y cremosidad pero con muy poco sabor a jamón, la molleja demasiado grasienta y pesada, poco sabor, el postre estaba bueno, la cobertura del trampantojo demasiado gruesa, nada especial y por último y más importante la carne. Una chuleta extra Frisona con 30 días de maduración la cual cuando nos la sirvieron tenía muy buena pinta pero totalmente sin sabor, 0 de sabor, una pieza de esa categoría, maduración, precio y además cocinada en un Josper es una pena y una vergüenza. Sobre todo cuando le pedimos al camarero amablemente que le diesen vuelta y vuelta a ver si así conseguía algo más de sabor porque no tenía mucho. La respuesta del camarero fue ¨ Normal si habéis pedido una carne que solo tiene 30 días de maduración pues no sabe ¨ Nos quedamos de piedra... Una carne sea la que sea tiene que tener sabor si se sabe trabajar el producto y más siendo una pieza de carne de ese precio y madurada. Que para la información de dicho camarero, ya que vimos que no entendía mucho de carnes y además quiso dejarnos de que ni sabiamos del tema, ni de que podríamos permitirnos una carne más madurada, vergonzoso. Cualquier carne sabe si se sabe cocinar no hay más, hasta un filete de supermercado SIN MADURAR sabe bueno. Cuando trajo la carne mas pasada nos dijo ¨Si queréis os la paso más¨ Nosotros no dijimos nada, pero precisamente nosotros que nos dedicamos a este gremio no nos va a venir a enseñar este camarero el cual tenía muy poca educación y profesionalidad, empezó muy bien y acabo fatal, nos presento 2 platos y los demás simplemente se limitó a dejarlos en la mesa sin más y ni una palabra, también al final de la cena al recoger los platos se le cayó un cuchillo encima de mi lo cual puede pasar no somos robots, pero de su boca no salió ni un simple perdón. El local el precioso y tiene potencial pero funcionaria mucho mejor con profesionales de verdad y gente que disfruta haciendo su trabajo. Desconozco el nombre de este camarero pero, tiene gafas, es de complexión delgada y pelo corto. No volveremos y tampoco lo recomendaremos pero espero que se aprenda de esta mala experiencia y que los futuros comensales no se tengan que sentir identificados con este comentario. Muchas gracias.
Benji
.
21 Noviembre 2025
6,0
Estuvimos comiendo un Domingo, la verdad que en general todo muy bien, por añadir algún pero, los postres se creen que tiene unos de las mejores repostería y no es así. Los postres e comido mucho mejores, y también un poco caro para la
Calidad que te ofrecen.
También no e visto en la vida un lavabo, que parece que está al revés, que puede que esté estéticamente innovando el diseño pero no es nada práctico ya que no puedes meter las manos bajo el grifo para poder lavarte las manos con comodidad.
JOSE MANUEL CANO CASTELL
.
16 Noviembre 2025
8,0
Todo lo que pedimos estaba bueno. Pero nos pareció de precio excesivo 70€ por persona sin vino y un postre. Creo que es demasiado caro.
Iván Álvarez
.
10 Noviembre 2025
6,0
Hemos ido a cenar por nuestro aniversario!
La verdad buscamos el restaurante por internet y con las reseñas tan buenas pues decidimos ir…
Y no nos equivocamos el trato del personal en general excelente. Y la comida espectacular..
Tanto la presentación como el sabor de los platos todo exquisito!!! Enhorabuena !
Sandra Milena
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante que nos sorprendió por el ambiente, la decoración y sobre todo por la comida. Absolutamente recomendable…
Juan manuel Estupinan
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comimos en terraza, rapidez y buena recomendación del camarero,la carne espectacular, pero no os perdáis los entrantes, el pimiento, y sobretodo el tomate me dieron ganas de llorar. Es una pura experiencia culinaria de la que sales empachado,nada de platos minimalistas. El mejor flan de mi vida,si hubiéramos comido menos, habria catado la tarta de pistacho y la de queso que tenía una pinta brutal, ahora están en mis pendientes, así que repetiré seguro.
No es barato, aunque mereció la pena.
La cuenta ascendió a 100€ por persona porque nos vinimos arriba con el vino
Ivan S
.
08 Noviembre 2025
10,0
El tomate ahumado es increíble y el ambiente muy agradable. El trato fue inmejorable; nos atendió Mercedes, quien fue encantadora y muy atenta.
Catalina
.
06 Noviembre 2025
10,0
Se come bien .Ambiente agradable.Pulcritud en el servicio.Caro.
Eduardo Nuñez Orduña
.
31 Octubre 2025
8,0
Fuimos a comer un lunes, por el cumple de mi pareja. El trato inmejorable, nos sacaron hasta un mini pastelito con una bengala y no se lo pedimos. Se agradeció el detalle!! La comida excelente. El punto de la carne perfecto. Los postres todos buenísimos. Probamos el trampantojo de limón, el de chocolate, la tarta de pistacho, como una de queso super cremosa y perfecta de sabor. Y la tarta de queso, con la textura idónea. Por ponerle alguna pega, pedimos 1,3kg de chuletón, y aunque la presentaciones está genial, cuando vas llegando a los últimos cachos han perdido parte del calor. Pero eso sí, la carne impresionante. Recomendable 100%
Eric Gauna
.
30 Octubre 2025
10,0
Con esta es la tercera vez que voy. Simplemente cada día mejor. Mis felicitaciones. Productazo, bien trabajado y ni qué decir tienen los postres (mención especial a "El flan").
Daniela Garrido
.
29 Octubre 2025
10,0