Restaurante Raíces en Talavera de la Reina

9,1

Basado en 2.156 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
7.2
8.9
9.1

tendencia

1
De 161
en Talavera de la Reina
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Talavera de la Reina

Puntuación y opiniones

Muy buena atención, comida bien elaborada, pequeños platos originales, que te sorprenden por la presentación y la diferencia de sabores, un placer para la vista y el paladar, el personal encantador😉, Gracias a Carlos Maldonado, estrella Michelín 2021, por una comida agradable. Volveremos, se me olvidaba está en Talavera de la Reina, merece la pena el viaje desde Madrid.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2021
10,0
Espectacular, todo muy bueno, súper recomendable, con muchas ganas de volver. El chef, Carlos Maldonado, una maravilla de persona igual que todo su personal. Te hacen sentir en familia. Un regalo de la gastronomía para disfrutar sin prisas y que te hace desconectar del mundo. Un sitio mágico. Muchísimas gracias por todo. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
10,0
La poesía mas bella La obra mejor representada Una obra de arte expuesta en cerámica Una fantástica novela escrita en 21 capitulos Cada uno de los cuales cuenta una bella historia que e despierta los sentidos, Algunos desconocidos y descubiertos sobre el mantel. Con la vista perdida en mi rio, lleno en mis recuerdos de piraguas y de sueños Recuperando los sabores de mi infancia Aquellos que saben a nuevos A caricias de madre A ilusiones ya perdidas Seguro que he acumulado algunos gramos más Pero he perdido algunos años Cuando uno se encuentra con una experiencia asi, tan sólo purde decir : "bravo maestro" Si la suerte y la vida me acompaña volveré a verte.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2021
10,0
Una experiencia con muy buen sabor de boca. Muy buena elaboración y ejecución de los platos; algunos me han sorprendido gratamente. Lástima no haber coincidido con Carlos.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2021
10,0
Increíble Solo pondría un pero a la entrada, el local apenas se ve
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2021
10,0
Una explosión de sabores y sensaciones,para repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2021
10,0
Tanto la comida como la atención de auténtico lujo, volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Marzo 2021
10,0
Es la segunda vez que vamos. La primera nos encantó, y esta vez igual. Se nota una evolución en todos los platos, sin olvidar la esencia. Es un gran chef. Repetiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Febrero 2021
10,0
Fuimos en el mes de diciembre, entre un periodo de restricciones y la actual, que vuelve a estar a punto de abrir.He decir que fue cena y que no probamos el menú degustación no por falta de ganas, sino porque sabíamos que nos iba a costar acabarlo.Producto de la tierra, sabores de siempre con toque vanguardista, postres sorprendentes. Servicio de 10; gente joven que apuesta por un negocio que en época de pandemia está siendo un mérito que sigan ahí. Solo nos queda apoyarlos y tenemos ganas de volver y probar el nuevo menú.Carlos Maldonado súper majo, igual que todo el personal que nos atendió.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2021
10,0
Muchas ganas teníamos Gema y yo de visitar el restaurante de Carlos Maldonado y, después de varias anulaciones, conseguimos ir hoy con su premio recién concedido.Elegimos el menú corto (55€ poco dinero) con 13 pases, los primeros snack riquisimos y excelentemente presentados, los segundos todos de cordero muy buenos (increíble por que no me gusta mucho el cordero), los principales al mismo nivel y, en mi caso, destacaría la trucha y, para terminar dos postres de categoría.Nos encantó el menú con productos todos de la zona y el homenaje a la cerámica de Talavera.Cocina 10 Sala 8 Precio 10 Trato 8
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

8,4
152
Opiniones

Jauja Rest & Drinks

06/05/2021: Buen trato y exquisita comida. Gran decoración.
26/04/2021: Gran sitio. El local muy cuidado y las terrazas tanto interior como exterior merecen la pena. Recomiendo sobre todo las croquetas y los langostinos. Los postres increíbles. Lo peor el wok de sepia (pica muchísimo) y no es tan bueno como lo demás, en mi opinión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad