Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Raíces en Talavera de la Reina

9,2

Basado en 1.001 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
7.3
9.0
9.2

tendencia

4
De 162
en Talavera de la Reina
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Talavera de la Reina

Puntuación y opiniones

Visita obligada al nuevo (remodelado) restaurante de Carlos Maldonado, que se le ha quedado muy chulo y luminoso.Excelente trato por parte de todo el personal de sala (incluido el Chef).Comimos el menú degustación, y aparte de que con la nueva vajilla ya entra por lo ojos; la calidad gastronomía esta fuera de toda duda.La apuesta por los sabores de sus Raices, o sea su Talavera natal, esta en cada uno de los platos; desde los aperitivos del principio con un guiño continuo a ese magnifico cordero de la tierra.Las carillas un clasico que no envejece, y con platos nuevos utilizando dicho producto para sorprender al paladar del mas curioso.Excelente mezcla de sabores que no te deja indiferente, y que vuelve a demostrar que la salud de la gastronomía en la ciudad esta muy viva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
Experiencia impresionante... platos con sabores fuera de lo que un común mortal está acostumbrado... pero, decir que son “riquísimos” es usar un eufemismo! Como nos ha dicho Carlos, hay que ir con la mente abierta... y es la pura realidad... si vas así disfrutas un montón! No tiene nada que invidiar a un restaurante con estrella... al revés, hasta se come hasta más!!! Jejeje Todo el equipo es gente joven y muy amable y competente... explican todo de forma muy clara y meticulosa. Total que en cuanto tenga otra oportunidad, no dudaré en repetir... muchísimas gracias a Carlos y a su fantástico equipo!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina


No califica

Jauja Rest & Drinks

22/02/2020: Nos atendieron con profesionalidad, con una elaboración exquisita y muy bien asesorados en la elección de los platos. Un verdadero placer, y visita obligada estando en Talavera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad