Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Quixote Toledo en Toledo

7,7

Basado en 3.645 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
7.7
7.7
7.7

tendencia

83
De 482
en Toledo
1
De 5
de cocina Mexicana en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne fruta queso huevos bacalao

Puntuación y opiniones

Un hotel con encanto.. (en aspecto bodas) Solo estuve una noche pero tuve muy buena atención por parte del personal, aunque el precio es bastante elevado para no incluir el spa, en verano con la piscina es bastante bueno el precio, ahora es elevado para no incluir ningún extra. Nos dieron la habitación sin vistas a Toledo y dos camas en lugar de una, como pedimos, porque tiene demasiada gente y solo quedaban dos camas, a pesar de eso, el tamaño de la habitación es insuperable, y tiene de todo la habitación.. mini-bar, accesorios de baño (más de lo que nos esperabamos: pack de bodas), toallas, sábanas, etc. Lo que más nos gusto del hotel fue el patio ya que te imaginas una boda y tiene muy buena pinta para dichos eventos, y el restaurante de dentro del hotel donde cenamos que la calidad/precio fue excepcional. Y que a pesar de tener tanta gente ese día, no escuchamos ruidos, se duerme muy bien, y los colchones son muy cómodos. Lo que menos me gusto, es que había unos bichitos en la habitación, al lado de la cortina, y que estaba un poco viejo de aspecto de fachada y partes por dentro. El parking tenía escaleras y para las maletas no es que sea muy bueno.Deberían poner rampa. Y las vistas de Toledo, para estar en ese punto, me las esperaba mejores, pero como ya he dicho, nos toco vistas al parking, asi que a lo mejor para el otro lado, si se ve mejor. El acceso al bar, discoteca y al billar estaba cerrado, ya que nos dijeron que solo abrían los sábados, y al ser viernes nos quedamos sin ocio, ni ambiente para la noche. Al spa no entramos, aunque tienen precios más reducidos para clientes del hotel, sigue costando bastante a pesar del dinero que te cobran por la habitación y no incluir nada.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
6,0
Estando alojado en el hotel y sin ganas de salir me atreví a cenar en el restaurante del hotel. Puedo decir que el servicio exquisito, el menú muy conseguido( la quinoa con aguacate y el rodaballo con algas) el flan muy bueno y la tarta de queso es lo único flojo. Las instalaciones impecables. Felicidades
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
10,0
Restaurante acogedor. Personal atentisimo. Calidad de la cena extraordinaria. Relación calidad precio buena. Pudimos cenar al estar alojados en el hotel. De otra forma es difícil reservar con poco tiempo por la web y sobre todo en fin de semana. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
10,0
Lo bien que te trata y lo agusto que se está
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2020
10,0
Todos los servicios, muy caros, no acordé con su categoría
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Toledo

7,3
1285
Opiniones

Taberna Maxi's

07/03/2020: (Traducido por Google) Carne de venado como plato principal (Original) Venison as top dish
15/03/2020: Le pondría 5 de no ser porque quitaron las migas de la carta. Un producto típico e indispensable de la gastronomía Manchega.
7,1
239
Opiniones

Tako Away Toledo

25/12/2019: Me atendió Víctor, muy amable y atento. Me preparó un menú vegano muy rico, preocupándose de que pudiera comer todos los ingredientes.
07/12/2019: Nos atendieron muy amablemente y con rapidez. Relación calidad precio sobresaliente. Todo muy bueno. Recomendable al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking