Restaurante Quiroga en Rivas-Vaciamadrid

8,1

Basado en 496 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 256
en Rivas-Vaciamadrid
2
De 14
de cocina Mediterránea en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas tortilla pulpo ensalada

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Rivas-Vaciamadrid ven a Restaurante Quiroga, está en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, todos recomiendan ordenar pulpo.

Su puntuación es indicativo de 8.04 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.04, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-21:00
  • martes: 6:00-21:00
  • miércoles: 6:00-21:00
  • jueves: 6:00-21:00
  • viernes: 6:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Tras ver un atasco me derivo el navegador. Lo cual busque en google para comer en la zona. Llame para encargar una mesa para comer 3. La verdad es que los comentarios de google y valoración me hicieron pedir la mesa. La comida estaba impresionante. Yo pedí de primero ensalada de ahumados y segundo el cachopo. (Hacía años que no comía uno tan jugoso, tierno y sabroso) de postre una natilla y tenían pinta de casetas. Nada que decir, como en muchos restaurantes donde te cobran más por el decorado que la comida. Gracias por darnos el buen servicio tras nuestro viaje de regreso. Que sepáis que cuando vuelva por la zona, seguramente pase a comer o lo que sea.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Acabamos de comer el menú, que nos ha parecido muy bien relación calidad-precio-cantidad excelente. Comida muy buena y en buena cantidad. El postre, la torrija, está impresionante, pena que no podía comer más y no la pude terminar... Sin duda es un muy buen sitio para parar y comer, como nosotros que estábamos volviendo de viaje o poder disfrutarlo más del sitio si vivís cerca. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Voy por las mañanas a tomar café, y verónica es un encanto!!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Mucha variedad de productos, a buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0
Comida fantástica y el personal de 10. Encantadores y grandes profesionales
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Los torreznos buenísimos, servicio correcto pero un poco lento, aún así está bastante bien y buenos precios
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Muy recomendable, el menú de día estupendo
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
La comida dos veces que fui me la sirvieron fría.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0
Un encanto de restaurante, el trato siempre cercano y amable ,responsable y eficiente muy buena calidad y precio y en la terraza se está fenomenal recomendable 💯💯
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Buena comida, buenos precios y buena atención
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

7,8
1574
Opiniones

Reixa

31/08/2025: Santi es un gran profesional, atento y cercano. Su recomendación gastronómica ha sido de diez. Muchas gracias Santi
31/08/2025: Es un sitio fabuloso con excelentes platos mediterráneo en donde se puede ir a disfrutar de su carta o del menú semanal exquisito relación calidad precio excelente. Recomendable 100%
8,4
666
Opiniones

Restaurante Somallao

03/09/2025: Simplemente me encantó ! Llevo tiempo buscando algun lugar en mi ruta que me penrmita desgastar comida casera dios esas lentejas para repetir
06/08/2025: Opción aceptable si estás de paso. Tienen un servicio bueno, algo serio, pero cordial. El menú es aceptable, nada destacable. El carpaccio de pulpo está muy bueno, lo recomiendo. 6,50€ el postre de helado. Pedí un helado de chocolate y me dieron un helado de chocolate y galleta a ese precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad