Restaurante Querida Maria en Vitoria-Gasteiz

7,2

Basado en 730 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

300
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
46
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar chipirones.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.01, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:30-23:00
  • miércoles: 10:30-23:00
  • jueves: 10:30-23:00
  • viernes: 10:30-23:00
  • sábado: 10:30-23:00
  • domingo: 10:30-17:00

Puntuación y opiniones

El nuevo restaurante en este lugar es muy agradable, con camareros atentos y buena comida. Arriésgate en el menú diario por un precio bajo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,2
553
Opiniones

El Meson

10/07/2024: Muy bien, fueron muy amables. Me sentí como en casa. La comida es de restaurante pero como si estuvieras en tu propia casa. La comida de la amatxo de toda la vida. Gracias por la hospitalidad.
28/05/2024: Un clásico de la gastronomía vitoriana, que parece nos va a dejar en breve... Antes de que esto suceda hemos cenado de nuevo en este local que tantas satisfacción nos ha provocado cada vez que hemos ido. Particularmente su pescado a la sal, delicioso, que no hay otro lugar en la ciudad donde poder degustarlo, pero también esas almejas a la marinera, sus croquetas o terrina de foie nos dejaron un sabor de boca inmejorable. El servicio, como de costumbre, inmejorable. Gracias por tantos años, que os vaya muy bien y ¡Visca el Barça!
7,2
499
Opiniones

Av. Sie7e

17/07/2025: Muy buenos pintxos incluyendo la tortilla de patata. Buena terraza. Muy buena atención.
22/06/2025: Un café exquisito, servido por una barista muy agradable y simpática, Alex creo que se llama. Y de premio te puede hacer una obra de arte en el café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad