Punto Caliente en Benejúzar

7,6

Basado en 609 opiniones encontradas en 7 webs


7.4
8.1
7.4
7.4

tendencia

4
De 8
en Benejúzar
2
De 2
de cocina Mediterránea en Benejúzar

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada jamon pescado

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Benejúzar, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Su puntuación media de 7.96 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio de sus platos es de 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.96, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Más que aconsejable. Hemos recibido un trato excelente, poniendo por parte de todo el personal todas las facilidades posibles para que pudiéramos comer bien a gusto, había varios condicionantes que por ellos podían habernos dicho que no podían servirnos. No probamos el menú, pero la verdad es que tenía una pinta buenísima, tanto sobre el papel como viendo los platos que sacaban. Nuestra comida buenísima y a un precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Pues ya he ido varias veces y por ahora siembre ha ido muy bien, que se pueden mejorar cosas y a todo el mundo no le puede gustar todo ciertamente, pero como digo hasta el dia de la fecha siembre muy bien. Un menu del dia con diferentes primeros y segundos de gran calidad y simpre una ensalda individual al inicio. No es el tipico menu del dia sino mas elaborado. Cerveza fría alhambra larger. Y con la piscina municipal al lado para pasar el dia fresquito. El personal muy profesional y atento a lo que te pueda faltar.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
El menú de 25€ es un montón de comida.Nos llevamos más de la mitad por qué no podíamos con el.Fuimos con un perrito y aunque no nos dejaron comer dentro,fueron super atentos y nos pusieron un ventilador en la terraza para que pudiéramos estar más cómodos aunque hacía mucho calor.Volvere cuando haga menos calor.Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Espectacular!!! Somos de Zaragoza y fuimos a comer a este magnífico restaurante por casualidad, y hemos repetido varias veces. Todos los platos excelentes.. el menú que comimos es de restaurante de estrella Michelin y solo por 15 euros. La carta muy amplia y todo casero. Todos los platos nos encantaron.. el tartar de atún, la costillas a la parrilla, los arroces y los postres.. nos falta probar el arroz de pulpo y gamba roja.. ji..ji.. Y nuestra sorpresa de encontrar la Pilarica como telón de fondo en el área recreativa, y piscina para darte un chapuzón. Y lo mejor la atención y la cercanía de Guzmán, Maxi y todo el equipo..volveremos sin duda.. gracias amigos!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Fuimos día Domingo. En principio el menú de $25 nos pareció caro pero luego nos dimos cuenta que por la cantidad de comida y calidad, el precio está muy bien. Comida bien preparada; raciones tamaño pequeño a mediano pero una cantidad de entrantes (creo que 5 o 6), que solo con los entrantes yo ya estaba llena, tuve que pedir el plato principal para llevar! Todo muy bueno y buena atención. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
ME encanta,el tartar de atún que entre en el menú diario,me flipa😍
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Fuimos un día entre semana y había menú a muy buen precio. Pedimos unos raviolis de primero que estaban de escándalo y un crujiente de rabo de toro que estaba, literalmente, congelado por dentro. De hecho me lo cambiaron porque aquello no se podía comer. El que me trajeron hecho estaba muy rico.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2022
8,0

Restaurantes similares en Benejúzar

8,2
294
Opiniones

Bar Salon Mamalu

20/11/2022: Magnífica atención, buen servicio y una plancha espectacular.
22/09/2022: Buena comida y buen servicio!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad