16/11/2025: Local amplio con varios comedores y terraza exterior, con una carta amplia y variada.
Para empezar a hacer boca nos trajeron un revuelto de encurtidos y un paté de cabracho, detalle que se agradece.
En cuanto a la comida, almejas espectaculares y una salsa para mojar pan sin parar. Lo mismo el pixin, cocinado en su punto y ración más que generosa.
En cuanto a las carnes, el solomillo diamante no decepciona, siendo una carne sabrosa y con una textura excelente, al igual que las carrilleras (ración enorme) muy bien cocinadas y sabrosas, aunque algo secos los trozos de mayor tamaño. Los cachopos, generosos también, aunque el de provolone un tanto insípido.
Hasta aquí lo positivo porque negativo hubo y fue la incompetencia del camarero que nos atendió,tardó en tomar nota de los postres, nos tiró literalmente tres helados en un plato en un extremo de la mesa, y nos dejó sin una tarta de queso y una copa de helado que habíamos pedido. Para pedirle la cuenta otra odisea, porque era imposible que nos hiciera caso (una pareja que estaba al lado estaba quejándose de lo mismo). Una pena que una comida que estaba resultando muy placentera acabara así, porque el resto del personal sí que se veía que estaba a la altura.
Experiencia gastronómica positiva, experiencia en cuanto a servicio, muy mejorable.
15/11/2025: Buenísima atención de los camareros, rápidos y amables. Comida muy buena y abundante y calidad-precio de 10. De lo mejor de Gijón