Restaurante-Pulperia Albarino en Valladolid

7,5

Basado en 1.071 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

318
De 1.442
en Valladolid
3
De 5
de cocina Marisco en Valladolid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valladolid, se encuentra en Valladolid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida marisco, quédate con buen sabor de boca pidiendo su empanada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.86, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.86, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Todas las raciones buenísimas. Y la tarta de orujo ….. espectacular!.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
He estado una vez y muy contento. Precios normales acorde al producto, muy buena atención, rapidez en servir los platos y buena calidad en los alimentos
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Mejor restaurante hay qui probar
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Es una de las mejores tabernas a las que e ido muy contento con la comido ya que está todo super bueno y el trato de los trabajadores encantador 😋😋
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Un trato estupendo y de calidad muy profesional repetiremos,hemos comido increíble y muy bien. El pulpo estaba de 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Sumamente contento.! La atención es impecable y muy buena.! La comida para ir solo ( quizás parezca algo caro, pero no.! La calidad y frescura se nota ) Aunque para ir en grupos y picar un poco de todo es perfecto.! Me pedí chopitos ( mi plato preferido de fritos ) y me pareció riquísimo.! Las vampíricas o vieiras , extremadamente ricas.!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Espectacular muy buena calidad bien cocinado y la atención buenisima.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
La comida perfecta servicio perfecto una amabilidad estupenda desde la llegada hasta la salida lo recomiendo mucho para amantas del pulpo 🐙 buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
De los mejores restaurantes en los que he comido últimamente, los camareros encantadores y la comida de 10, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Todo fresco y bien hecho, no doy 5 estrellas por el detalle del pan, que sirve poco y cuando pides más te lo vuelven a cobrar.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,5
512
Opiniones

La Viña de Patxi

01/09/2025: Nuestra experiencia ha sido un tanto decepcionante, he de decir que llevábamos unas expectativas muy altas y no es para tanto como lo ponen. Pedimos unas rabas que la verdad estaban buenas,una ensalada normal de lechuga,tomate y cebolla y chuleton,que he de decir estaba espectacular. Si mi critica es algo negativa es por el ambiente de los camareros,un hombre y una mujer,ella bastante altiva y hablando mal a su compañero,él cagandose en Di...a voces por las escaleras y el sitio muy dejado y sucio. Un restaurante en el que he pagado mas de 100€ por 2 comensales sin vino ni postre,creo q debería mantener mas una buena atmósfera y como mínimo estar limpio.
31/08/2025: Espectacular. Gran servicio, personal muy atento y cariñoso. Y la comida muy muy rica. No es caro pues la calidad del producto es muy buena. Para repetir. Desde Toledo con mucho cariño.
7,5
1111
Opiniones

4x4

22/08/2025: Atención genial por todas las camareras, tapas variadas todos los días y abundantes. Aún no probé el menú pero las raciones que he pedido están buenísimas.
24/07/2025: Un bar típico de carretera enfrente de una gasolinera. Menú del día a 15€, buena calidad y trato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad