Restaurante pulperia A'lareira Bilbao en Bilbao

6,5

Basado en 339 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

884
De 2.112
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo croquetas mejillones carne pescado tarta patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 342 8.3
Opiniones Nota
Excelente todos los platos y productos
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
El mejor pulpo q me he comido nunca, súper tierno. El pan riquísimo, los mejillones, las croquetas. Todo lo q probé de 10. También la atención y el ambiente. Muy buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Comimos un grupo de amigas y salimos encantadas. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Todo a su punto comida y servicio ! Recomendable !
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Una maravilla! De lo mejorcito de la zona , calidad, precio ! Fui con un amigo y repetiríamas veces , gracias!!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Experiencia de 10!! Comida deliciosa, muy buena atención y ambiente acogedor..Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Brigitt estuvo increíble y la comida también. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Íbamos con dudas después del cambio de gerencia pero la comida estuvo muy bien. Pulpo, vieiras muy bien y la chuleta con mucho sabor.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Recomendadísimo el Pulpo a Feira y la tarta de chocolate
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Desde que lo tiene la nueva gerencia no lo había probado, pero sin duda que volveré. Carta sin demasiados platos pero todos atractivos. Lo que hemos comido está muy bueno, en especial la oreja. Recomwndable sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,5
547
Opiniones

Ekain

30/03/2026: Sitio con bastante variedad de pinchos para tomar algo. Zona bastante concurrida
23/03/2026: Fuimos de pintxos y salimos enamorados. Todo estaba espectacular, pero hay cosas que se te quedan grabadas: el txangurro, lleno de sabor y perfectamente preparado, y la tortilla de patatas… sin exagerar, la MEJOR que he probado jamás. Jugosa, sabrosa, simplemente perfecta. Con cebolla caramelizada y pimiento. Además, probamos el cóctel Ekain Spritz y fue un acierto total, buenísimo y diferente, ideal para acompañar toda la experiencia. El ambiente es genial, con ese rollo auténtico que buscas cuando sales de pintxos, y el trato súper cercano y agradable. Un sitio al que volvería sin pensarlo. 🍸✨
6,5
173
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad