Restaurante Pradoviejo en Moaña

8,4

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 68
en Moaña
2
De 12
Otras cocinas españolas en Moaña

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones

Puntuación y opiniones

Decir que han mejorado con los años,la comida más rica y más abundante,mis felicitaciones
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó tanto el servicio como la comida,estaba todo espectacular y perfecto.El ambiente muy bueno y muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Un buen restaurante, tranquilo, moderno y acogedor. Comida de calidad con un buen producto y a precio razonable. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Nuestra segunda casa, lugar encantador y sin duda con la mejor atención. Kike, Luci y María hacen que la experiencia sea inmejorable, lo cual marida perfectamente con su comida de infarto y su selección de vinos top! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Excelente. Materia prima de primera calidad, buen ambiente y camareras profesionales y miy amables. Fue mi primera vez y volveré, seguro.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Espectacular. La comida está deliciosa y el servicio es perfecto. Una maravilla de sitio. Para repetir sin dudarlo. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Hemos comido a las 15.30, nos han atendido sin problema con nuestro perro en la terraza que tiene que es una pasada. Hemos pedido las volandeiras, las croquetas de marisco y el rodaballo estaba todo muy muy rico y nos hemos quedado llenos de más. La atención de la camarera de gafas y moño ha sido increíble. Una comida muy rica calidad-precio en un sitio muy agradable con una atención muy muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Mis primeras 5 estrellas. Y lo valen. Quique el capitán no sólo sabe defender su barco , sino que es insignia de su tierra recomendando lugares increíbles. La carta es recogida pero de gran calidad, tratan con mimo el producto local. Y conocen su producto. Es de agradecer y de reconocer su gran profesionalidad . GRACIAS de una vasca gallega que vive en Madrid por casualidades de la vida. 😉
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Comida muy bien hecha. Menú pequeño pero bien escogido. Recomendable incluso si no tienes vistas. El pan está muy bien escogido. Para los niños, propusieron una milanesa con patatas fuera del menú, que disfrutaron muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos elegido el Menú y la verdad es que ha sido sensacional, la tosta de primero sabor impecable, la ensalada de pollo vaya que mira que he comido veces el pollo pero el sabor de este distinto a mil veces mejor en sabor . Las costillas de maravilla y el marmitako una verdadera delicia. Terminamos con el postre que por favor impresionante el sabor, volvería mil veces
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Moaña

8,6
484
Opiniones

Tapería Quicote

24/12/2025: Muy ricas las hamburguesas y los nachos. Nos sirvieron rápido y con buen agrado. Recomendable
23/12/2025: Unas hamburguesas espectaculares, riquísimas. Siempre son un acierto. Y cuentan con opciones sin gluten.
8,0
1220
Opiniones

Ay Carmela

21/12/2025: Comida muy bien ,el servicio bien, de precio lo normal y las raciones "llegan", el local al entrar parece un poco más bar ke restaurante pero los comedores están bastante bien y acogedores buena situación con parking propio y sitio fuera también dond aparcar....no hacen esperar.....
20/12/2025: Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cobardes, artificiales, superficiales, materiales, mal fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que saber, atrever, trabajarla, llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien. No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad