Restaurante Potxolo Agroturismo Ordaola en Alonsotegi

6,6

Basado en 365 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Alonsotegi
1
De 1
de cocina Asador en Alonsotegi

Los clientes comentan sus platos de...

montana bonito cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Alonsotegi, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus platos de bonito han hecho que sea muy conocido, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 8.25, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.25, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 360 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Desde mi querido asfalto de Barcelona a desaparecer . Si, es cómo desaparecer, como si no existieras. La madrugada llena de estrellas en el cielo al no haber luz típica de una ciudad y no oír nada en toda la noche. La verdad es que está muy cerca de una capital como Bilbao y sin embargo te pierdes de cualquier cosa que tenga relación con mucha gente asfalto y semáforos. El primer día me sorprendió una carretera muy estrechita de 3 km subiendo por la ladera de la montaña y yo al llegar arriba comenté a una señora súper amable.... Qué madre mía con la carretera si encima es de doble sentido!!!!! Se rió me miró y dijo tienes carnet no? Y ahora es como un paseo viendo tanto bosque. Un día me asusté viendo un montón de cabras en medio de la carretera unas tumbadas y otras pastando y más abajo vacas de carne no las típicas de blanca y negra que son las que estoy acostumbrado a ver. Me dijeron si las ves ves muy despacito y toca el claxon y tranquilamente se te van a apartar y así fue. Ahora estoy deseando cruzarme con ellas cada día. El lugar es súper acogedor y me ha encantado todo. La casa de montaña es una cucada acostumbrado a los hoteles de ciudad. Sólo daros las gracias por conseguir que una persona que es más de ciudad que el asfalto , esté super agusto .
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Ubicada en lo más profundo de un bosque entre montañas....un lugar maravilloso...excelente sitio para desconectar totalmente....un recorrido de 3km para llegar hasta la casa...un camino estrecho...solo pasa un coche...pero cuando llegas es un paraíso....el dueño una persona de 10...amable y mui atento...nos explico absolutamente todo....la suite estaba en excelentes condiciones ...la tele más grande que la mía 😅 volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡Estamos encantados con este alojamiento! Habitaciones estupendas, limpias y bien cuidadas, con baño privado y una vista preciosa. ¡Puedes preparar comidas en la cocina compartida, charlar con otros compañeros y disfrutar al máximo de tus vacaciones! El propietario, José, nos enseñó los alrededores y se encargó de nuestro bienestar. El aparcamiento privado frente a la puerta fue perfecto, ya que nuestro coche estaba completamente lleno. ¡Nos encantaría volver!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Alojamiento fantástico, con unas vistas preciosas y una decoración con mucho cariño. Un entorno realmente idílico. ¡Y a solo 15 minutos en coche de Bilbao! Además, un anfitrión muy amable que te muestra los alrededores y te hace sentir como en casa. ¡Volveremos! ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
El sitio es increíble, los dueños un encanto, los paisajes brutales y se duerme genial, repetiremos y lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
El alojamiento es adecuado para desconectar. Pero, no es coherente que tú tengas que recoger la basura a 3 kilómetros cuando tienes el coche cargado hasta arriba de maletas. Siendo lo mejor un cubo de la basura para facilitar toda la estancia a los inquilinos. No hacer de señora de la limpieza, no he pagado para eso.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Alonsotegi

7,6
487
Opiniones

Albokak Jatetxea

03/09/2025: Está un poco escondido pero el decir que se llena el comedor ya lo dice todo
30/07/2025: Por trabajo siempre como fuera, y si estoy por la zona siempre paro aquí. Un menú del día de calidad y el servicio de las camareras muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad