La Posada de Candelario está genial.
El atendimiento es muy familiar, respetuoso y, ellos mismo, te mandan ubicación para llegar y consejos para aparcar. Dentro del pueblo no se puede aparcar en ningún sitio salvo que seas residente.
La habitación está genial. Baño interior completo.
Desde la Posada se puede visitar todo el pueblo. Incluso existe la posibilidad de visitas guiadas.
Nos ha encantado.
Un lugar a la antigua usanza, pero moderno.
Francisco Antonio Padrón Méndez
.
10 Septiembre 2025
10,0
Expectacular recomendado al 100×100 .....💪🌟🌟🌟🌟
Javier Maestre
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy acogedor, habitaciones cómodas y con una bonita decoración rural, el personal muy atento y agradable. Recomendable
Carmen
.
10 Agosto 2025
10,0
Recomendable 100%, reservamos habitación triple para dos adultos, un niño y un bebé. La habitación amplia y con mucho encanto, las camas muy cómodas y grandes y en la posada nos facilitaron una cuna muy buena. El alojamiento está muy bien ubicado, en la parte alta del pueblo al lado de un parking público. El desayuno variado y muy rico. Adkiren mascotas. Repetiremos!!
Maruxa Chaparro Pardo
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy buen lugar y acogedor, el personal de recepción es muy amable, las habitaciones son muy acogedoras y cómodas, la temperatura dentro muy agradable.
El desayuno estaba muy bueno, había tostadas, fruta, naranja, mandarina, manzana y plátanos, un bollo muy rico y varios embutidos entre los que destaca el queso y el jamón que estaban buenísimos. También había yogur y cereales. El horario era entre 08 y 10 más o menos.
La ubicación es estupenda, a la entrada y con un parking público al lado.
También está al lado de la salida de una ruta.
Particularmente la Posada me ha encantado y repetiría a la vuelta a Candelario.
Carlos García
.
04 Agosto 2025
10,0
La ubicación está bastante bien. La habitación es escasa pero bonita, y en verano resulta algo calurosa, pues en Candelario no está permitido poner aire acondicionado en las casas, así que hay que abrir la ventana para que se refresque un poco por la noche. Por desgracia, me dieron una que miraba a la calle (aunque creo que las que miran a la parte trasera estaban libres) y con la ventana abierta resultó más bien ruidosa, por las acequias de agua que corren por todas las calles del pueblo. Aparte, el edificio, como es antiguo (eso sí: muy bonito, como todos ahí), también es ruidoso de por sí, y mi habitación daba pared con pared con la escalera, de modo que también tuve ruido por ese lado. Vamos, creo que me dieron la peor habitación.
El hombre que me atendió en recepción no me resultó simpático. No fue maleducado ni irrespetuoso, pero sí bastante seco y no le vi ninguna gana de agradar.
Pabster Veen
.
21 Julio 2025
6,0
Hotel con mucho encanto, excelente ubicación y buen trato.
Ines Perez Diaz
.
14 Julio 2025
10,0
Posada con encanto. Atención muy amable. En el Restaurante se come francamente bien. Pegado a la estación de esquí de la Covatilla
Luisfer Ruiz
.
05 Mayo 2025
10,0
Preciosa posada regentada por Ana y Esteban pareja súper amable y atenta.
El edificio es precioso y está perfectamente cuidado, sus habitaciones son amplias y decoradas al estilo rústico y al máximo detalle.
También ofrecen desayunos estupendos y constan de restaurante para el que lo desee.
Agradezco la estancia y su atención.
Itziar Ortega
.
17 Abril 2025
10,0