Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Candelario

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
255
Opiniones

Restaurante Artesa


Candelario
05/03/2019: Adoramos ter almoçado aqui neste lugar toda a comida para nós foi agradável.carne excelente e servida ao ponto certamente quando sair novamente.um prêmio no elenco gordo voltaremos caso contrário iremos a um lugar mais econômico.parabens por fazerem girar a economia .
02/03/2019: Buenísimo todo, con muy buena presentación. Pedimos Hamburguesa de wahu, Hongos con mollejitas y albondigas de retinto y todo exquisito.

7,3
244
Opiniones

Hostal Restaurante El Pasaje


Candelario
23/03/2019: Si el tiempo lo permite mejor en la terraza con vistas a la montaña. Tien en un bacalao muy rico. Tiene amplio aparcamiento y parque infantil cercano
20/03/2019: Restaurante agradable y en el que se come o cena muy bien. Buena atención por parte de su personal y la dos terrazas que tienen están muy bien. La delantera para disfrutar del sol antes o después de la comida y la trasera un lugar genial para disfrutar de la comida o cena.

7,3
175
Opiniones

Bar El Refugio


Candelario
11/03/2019: Paramos a picar algo y todo perfecto. Un trato muy amable, nos sirvieron muy rápido y la carta no es muy amplia, pero lo que pedimos muy rico y bien de precio. La ubicación muy buena. Es la segunda vez que paramos en Candelario y las dos veces no nos ha decepcionado.
07/11/2018: Comida deliciosa, equipa simpática e espaço acolhedor. O único pormenor menos bom será o tamanho reduzido do espaço que estava completamente cheio. A repetir.

7,2
735
Opiniones

Restaurante El Ruedo


Candelario
23/03/2019: Mal trato.. Nada más llegar pedimos mesa para 7 adultos y 6 niños y sin mediar palabra nos dice con palabras textuales .. mejor una guardería.
20/03/2019: Sin duda alguna buen lugar para ir a comer o cenar, con productos de calidad y una muy buena atención.

6,7
139
Opiniones

Pizzeria la Cosa Nostra


Candelario
17/03/2019: Recomendable la pizza, realmente buena. Pedimos para dos, una pizza y un plato de raviolis. No les quedaban los raviolis que queríamos de espinacas y parmesano, tuvimos que pedir los de carne, nada del otro mundo, la salsa de pesto sí nos resultó muy buena. El postre, hojaldre de crema y nata, estaba duro y frío.
23/02/2019: Hemos estado varias veces en la pizzería porque nos encanta. El local está muy bien. Es grande y bien decorado. El personal muy amable, pero lo mejor las pizzas hechas al horno de leña. Riquísimas. Buena relación calidad precio

6,1
81
Opiniones

Restaurante Posada de Candelario


Candelario
16/03/2019: El salón y la atención no es su fuerte, pero está bien. Plato estrella; la parrillada de buey y secreto con verduras, traen papas cocidas con mojo picón muy bueno. La carne de buey poco hecha estaba buenísima y la de secreto muy blandita pero nada espectacular. La tarta de queso normalita
22/02/2019: Cena para dos adultos y dos niñas, parrillada de verduras y carne, espectacular! Los postres bien presentados y buenos! Nacho muy atento y buen profesional! Lo recomiendo de verdad!


No califica

Las Vegas


Candelario
15/03/2019: Estuvimos tomando un aperitivo y luego decidimos comer ,la verdad q el menú estaba muy bien ,la atención buenisima lo recomendo volveremos
20/11/2018: Entramos ahí, porque llegamos un lunes a las 14.30h y era el único bar que había abierto en todo el pueblo. Gracias a Dios!


No califica

hostal restaurante el pasaje


Candelario
01/03/2019: Restaurante de toda la vida, habíamos estado hace años, ahora lo han reformado. Estuvimos en el comedor del fondo con mucha luz y vistas a la sierra. Menú del día del 12,50€, 4 platos a elegir con abundante comida. Las alubias con boletus y carrilleras estaban buenísimas. El trato estupendo, además hay sitio en la puerta para aparcar y el detalle del cambiador en el baño. Muy recomendable
30/03/2018: Fuimos a comer y había mucha gente nos tuvieron esperado 1 hora / 1 hora y media mientras tanto del hambre comimos unos pinchos, había unos tortelini de carbonara, y los probamos, mi hermana al morder se encontró un trozo de cristal dentro marrón como si fuera de botellin, que se lo traga y vete tú a saber, o si le toca a un niño pequeño lo que le podía haber causado, al decírselo a la camarera no nos dijo nada, ni una disculpa, ni nos puso otro pincho ni nada, y nos lo cobraron.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad