Estuvimos dos noches alojados en este hotel que me sorprendió gratamente por la relación calidad-precio. A pie de playa, maravillosas vistas. Nosotros cogimos este hotel porque queríamos estar cerca del ferry que nos llevara a Isla de Ons y eso, desde luego que lo cumple, está a un paso andando. Cogimos alojamiento con desayuno y dicho desayuno me sorprendió para bien. Sin ser de mucha calidad, es bastante variado, con fruta, yogur, embutidos, etc...(teniendo en cuenta que es un hotel de 1 estrella y el precio, no está nada mal). Las habitaciones cuentan con mini nevera, hervidor, infusiones, botellas de agua, algún detallito en el baño como crema hidratante, desmaquillador, detalles que se agradecen...armario amplio...y nuestro baño, bastante grande, con una estupenda ducha efecto lluvia (esto me encantó), yo diría que viendo las fotos, tuvimos suerte y nos tocó una habitación para minusválidos (?) el baño era más grande de lo normal con accesibilidad fácil a la enorme ducha (no había bañera) Negativo, el lavabo del baño no tragaba bien.
Por otro lado, pensábamos que era un hotel y nos sorprendió que no hubiese recepción 24 horas. Como llegamos a las 21.00 horas, no había nadie pero via whatsapp nos dieron las instrucciones para entrar y no hubo ningún problema.
He leído malas opiniones sobre el ruido, imagino que será así porque las ventanas dan directamente a las mesas de la terraza del bar y eso, en verano, debe ser una fiesta. Pero nosotros, fuimos en temporada baja, y no tuvimos ese problema.
En resumen, hotel recomendable si lo encuentras a buen precio (mejor reservar directamente con el hotel que con booking por ejemplo, sale mejor de precio)
Ana Siurana
.
29 Septiembre 2025
8,0
Un pequeño paraíso. Muy tranquilo. Lo recomiendo.
Celine HAVET
.
25 Septiembre 2025
10,0
No nos hemos alojado por el momento, solo hemos estado tomando pero es un lugar increíble, ubicación increíble y el trato excelente sobre todo por parte del camarero que se llama Abraham. Muy recomendable, volveremos aunque sea solo por charlar un rato con Abraham!
Graci TG
.
23 Septiembre 2025
10,0
Hotel muy bonito, muy bien ubicado, justo al lado del agua. Desayuno estupendo y restaurante excelente con una bienvenida maravillosa. Muchísimas gracias a todo el personal.
David Bastide
.
21 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos dos noches y las dos noches no pudimos dormir apenas nada, se oye todo de la habitación de al lado!!! Todo es ....TODO! Bastante incómodo,la verdad.
La gente que trabaja allí super servicial eso sí! Abraham? La alegría del lugar.
Ubicación perfecta,frente a la playa. Y muy tranquilo.
Tema de aparcamiento, tienen un hotel al lado que les cede unas plazas, por un precio asequible, porque es imposible aparcar en el pueblo.
Arreglen la insonorización por favor!!! Es una pena!!
Por lo demás, gracias!!!!
Veronica Gallardo
.
12 Septiembre 2025
8,0
Habitaciones sin aire acondicionado, no mucha variedad en desayunos pero esta a pie de playa
demogorgon
.
05 Septiembre 2025
6,0
Hemos estado increíble, también hay que añadir que si no hubiera sido por el camarero llamado Abraham no hubiéramos estado tan bien, increíble trato. Volvería solo por el trato recibido del hotel y también del camarero Abraham
Rocio Noguera Rodriguez
.
04 Septiembre 2025
10,0
Pues he vuelto como dije y sigo con ganas de volver!! Esto resume mi estancia. Quiero hacer especial mención a Rocío que nos ha ayudado en todo momento y facilitado las cosas, y muy en especial a Aurora. Gracias por el trato ofrecido. Limpieza de 10, trato de 10, tranquilidad, vistas magníficas y comida, y el chiringuito y su personal. Ha superado mis expectativas y me dejado sabor a poco, a querer volver. Sin duda nos veremos próximamente. Para mí los lugares los hacen las personas. Da gusto regresar y ver caras conocidas, tanto de personal como veraneantes que vuelven a alojarse en él. Más que un hotel es HOGAR.
Virginia
.
31 Agosto 2025
10,0
Un espacio acogedor con personal amable y atento.
Limpio y muy higiénico. Comidas bien preparadas.
La única pega es la falta de aparcamiento.
vera fernandes
.
30 Agosto 2025
10,0
La ubicación es espectacular, tiene unas vistas increíbles, las habitaciones muy limpias y muy acogedoras. La atención de Rocío exquisita, muy amable y encantadora. Repetiré sin duda. Todo genial. Perfecto para una escapadita tranquila de fin de semana con tu pareja.
Aran Ruibal
.
30 Agosto 2025
10,0