Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Plati en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

6,6

Basado en 40 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
6.5
6.6
7.0

tendencia

4
De 10
en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
2
De 6
Otras cocinas españolas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Estando por la zona y bajando del Monasterio de Ríoseco, solo pensé en el pueblo más grande de la zona, si Villarcayo. El Hotel restaurante Plati tiene aparcamiento y buena presencia. La comida es buena y el servicio atento. ¡Que más puedes pedir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2019
8,0
Pedimos el Menú de Carne a la Piedra Excelente como lo recordábamos Ambiente muy agradable y tranquilo El servicio atento Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

7,6
137
Opiniones

Bar Arizona

19/07/2019: El sitio no está mal, pero por una clara y un pincho de queso de cabra ( una rodaja fina partido en fis) con mermelada que te claven 3€ en Villarcayo, me parece EXCESIVO, creo que tienen precios de Vizcaya en Burgos. Lo demás, otro sitio más, sin más pero CARO.
13/08/2019: Tapas abundantes y ricas con buen precio y servicio. Recomendable
5,3
89
Opiniones

Casa Ana

09/09/2019: Fuimos 4 personas a este sitio para comer cordero ya que es su especialidad. Pedimos cordero para todos y unas raciones para picar antes. Aclarar que a parte de hacer un calor horrible, tardar muchísimo en atender y tener que pedir varias veces algunas cosas que se olvidaron; como el agua, el vino, vasos para el agua, unas croquetas...a la hora de hacer las cuentas en el mantel la famosa dueña, nos cobro todas las raciones por raciones dobles. Osea que los precios que vienen en la carta, los adaptan al numero de comensales sin preguntar y sin decir nada al respecto, lo cual los duplica. Cuando llegó el cordero estábamos tan llenos que no lo pudimos terminar. La imagen que dan los camareros tonteando en vez de atender a los clientes es pésima, incluso vimos como uno tocaba el culo a una camarera. Resumiendo, el cordero si, muy rico, pero el servicio es lamentable y seguro que hay sitios mejores para poder disfrutarlo. Los postres carísimos y la mayoría industriales.
27/07/2019: Elegimos este restaurante porque necesitábamos un lugar donde poder comer con nuestra perra y tienen una terraza cubierta donde nos permitían tenerla. El menú del día era económico (10 € por persona), variado (4 primeros y 4 segundos a elegir) y de una calidad aceptable (arroz y pasta un poco pasados, mejorables pero que se dejaban comer, segundos bien cocinados con buenas carnes).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad