Fuimos de causalidad por la reseñas y nos desvíanos de la ruta para probar este pequeño restaurante con buenas opiniones.Sorprendente calidad tanto de la comida 👏como humana, sin duda el mejor rte de todas las vacaciones , calidad de la carne impresionante !!!!( dicho por mi acompañante, carnicero de pro) , relación calidad precio inmejorable y una calidad humana pocas veces vista; buenos productos e interés en todo, cuidado y mimo en lo que hacen,ACTITUD y APTITUD , muy difícil de encontrar en los tiempo que corren. Animo a esta familia que se juega su futuro( y el de du hija) en una apuesta valiente pero que sin duda merecerá la pena.
Mayte Alonso pelluz
.
02 Octubre 2025
10,0
Buenísimo, por fin un restaurante de calidad en monzón, tienen desde bocatas hasta platos argentinos, y muy cuidados en calidad precio, las camareras súper atentas.
Lorena Videla
.
20 Septiembre 2025
10,0
El chuleton espectacular. Y la tarta de queso con dulce de leche, un auténtico placer.Para volver seguro
IGNACIO DOMINGO HERNÁNDEZ
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un sitio muy recomendable para comer! Carnes muy ricas y trato estupendo
Maite Mujika
.
13 Septiembre 2025
10,0
Muy buen trato y muy buena comida. ¡Para repetir!
Sheila Díaz Perdomo
.
13 Septiembre 2025
10,0
Excepcional!! Hemos comido de maravilla. Un servicio muy bueno y muy atentos en todo momento. La carne espectacular!!! Hacia tiempo que no comíamos tan bien. Y los postres geniales. En resumen un 10 de 10. Deseando volver.
Ramon Espax Lonca
.
13 Septiembre 2025
10,0
Espectacular! Volveremos seguro!
Raquel Monzon Garcia
.
13 Septiembre 2025
10,0
Profesionales hechos a sí mismos, inquietos por estar siempre sobre las expectativas de un cliente al que miman. Materia prima de calidad con una elaboración trabajada en la que ponen toda su ilusión para conseguir el resultado. Relación calidad precio desorbitada, sin necesidad de comparaciones. Ojalá les vaya tan bien como merecen.
Sergio Beneded Bajá
.
13 Septiembre 2025
10,0
Una maravilla. Cocina excelente, servicio aún mejor, ambiente perfecto. Pedimos tataky de vaca, increíblemente bueno, paletilla de ternasco excelente con sus patatas esquisitas, la ensalada de codorniz escabechada sabor inigualable. Los caracoles buenísimos. Los niños comieron los fingers, de pollo de verdad y muy crugientes. Postre, tarta de queso con dulce de leche, perfecto para terminar, suave y fresco. Muy recomendable.
Mont Galvez
.
11 Septiembre 2025
10,0
Trato espectacular, al igual que cada uno de los platos que hemos fisfrutado recomendable para aquellos que quieran disfrutar de unas carnes exquisitas
Ona C
.
19 Julio 2025
10,0