Restaurante Pizzeria El Patio en Alcalà de Xivert

8,5

Basado en 1.195 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

5
De 91
en Alcalà de Xivert
1
De 5
de cocina Italiana en Alcalà de Xivert

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Pizzeria El Patio, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de italiana, es popular por hacer su comida italiana, según los críticos, se sirve un estupendo pasta.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.51, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 679 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 511 9
Muy recomendable para ir. Tener en cuenta que hay que reservar y hay semana de espera más o menos. La comida esta espectacular. Merece la pena. Nos atendió Jose y es de agradecer que aún queden camareros así, tuvo un gesto muy bonito con mi hijo, gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
La comida espectacular toda. La pasta fresca, entrantes inesperados y deliciosos y las sugerencias del chef maravillosas. Por algo hay que reservar con tiempo. Gracias por la atención recibida. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
El personal muy educado, y el restaurante muy bonito y bien ambientado. Quizá la luz demasiado tenue, pero te acostumbras. Las "pinsas" muy ricas, y el buey al curry rojo buenisimo. El carpaccio de buey tenia buen sabor. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
8,0
Llevamos más de 15 años yendo cada verano a este restaurante, el trato es excelente, buen servicio, la comida muy buena aunque este año nos hemos encontrado con que han cambiado lo que más nos gustaba!! sus pizzas artesanales con esa masa tan fina y la calzone que siempre estaba espectacular, ya no están..ahora tienen pinsas que no están mal, pero ya no destaca tanto entre el resto de pizzerias de la zona. Los postres también han cambiado (ya no hay rollos de coco ni pannacotta con frutos rojos) aunque siguen manteniendo otros como el tiramisú que siempre es un acierto. Relación calidad precio correcta.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
8,0
Cocina elaborada y a precio menor a la media que suelen tener este tipo de restaurantes. La ensalada con vinagreta de chocolate una pasada, y la masa de las pizzas espectacular. Sobre todo recomiendo la pizza carbonara, queda espectacular con esa masa, y el bacon que utilizan tiene un corte y un sabor de 10. Volveré
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0
Como siempre, muy bien, incluso con el cambio.... Todos muy amables y una muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
10,0
Volvimos por segundo año y una vez más quedamos encantados, la comida riquísima y el servicio mejor. Muy agradecidos a nuestro camarero José, que nos atendió de maravilla, muy atento, aconsejádonos muy bien en cuanto a cantidades y platos. Visita obligada si vas a alcocéber. Buena calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2022
10,0
Hemos comido el carpaccio de salmón y la pinsa de queso de cabra y rúcula, sorbete de limón, helado de coco y helado de limón al cava y todo riquísimo. La mujer que nos atendía también muy rápida y amable. El restaurante es un lugar acogedor, bonito y muy cuidado. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0
Comida deliciosa y buena atención del personal. En cuanto a la comida cabe destacar los carpaccios (sobretodo el de bacalao)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2022
10,0
Hay muchísima variedad en la carta y la comida está riquísima. El trato por parte del personal es excelente.Muy recomendable!El único pero es que habíamos reservado y, al llegar, la mesa que nos dieron estaba pegada a otra en la que había ya otra gente; habiendo más mesas vacías.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

8,3
897
Opiniones

Gastrobar Joan

15/08/2022: Local agradable con platos variados y originales. Nos gustaron especialmente la pata de pulpo, las hamburguesas, las croquetas y el tartar de salmón. Tienen terraza y en el interior también se come y se cena muy bien.
14/08/2022: Agradable local, buena atención y comida muy buena. Hemos ido varias veces y siempre ha estado todo bien, tanto los entrantes (gambas, huevos con jamón, pulpo) como las hamburguesas y pizzas. La tarta de queso espectacular!! Servicio rápido. Calidad/precio correcta. Recomendable reservar.
8,3
625
Opiniones

Pizzeria Mare Nostrum

29/06/2022: Muy buena comida en calidad/precio.
29/06/2022: Pizzas de masa fina muy ricas y a precios muy económicos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad