restaurante-Pizzeria COPE en Córdoba

7,3

Basado en 1.112 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

514
De 1.693
en Córdoba
143
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Córdoba, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.25, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.25, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 8:30-16:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 8:30-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 8:30-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 8:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 8:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 8:30-16:00, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

La comida increíble, no se quien será la cocinera pero que manos tiene!! Los camareros muy simpáticos y atentos, volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Es un restaurante ideal para una cena en una noche de verano. Fuimos a cenar por la noche, el personal súper amable, nos calentaron un potito que llevamos para la peque. La comida estaba buenísima, superó nuestras expectativas. Pedimos calamares y pizza vegetal, la cual estaba en su punto y pudo masticarla hasta nuestra bebé de año y medio. La situación es muy buena, cerca del puente Romano, y es amplio. Tiene mesas en una plaza que si vas con niños te da la tranquilidad de que jueguen sin estar pegados a la carretera. En resumen, es mucho más que una típica taberna cordobesa y estoy seguro que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio, buena comida y calidad.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
El trato fue espectacular, muy cercano y amable en todo momento. La comida es totalmente casera y riquísima, especialmente el salmorejo, probablemente el mejor que he probado. Da gusto encontrar lugares así, donde se nota la pasión por lo que hacen. ¡Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Muy bueno todo más bueno que un restaurante 5 estrellas, todo casero y de buena calidad lo recomiendo mucho y barato para lo que es
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Vinimos de nuevo Pedimos - Calamares. Siguen estando muy tiernos. Las raciones son enormes. Pedimos dos raciones y nos sobró una entera. - Chuletas de cordero. Vienen poquitas pero estaban tiernas y sabrosas. - Croquetas de rabo de toro (un poco dulces) y de pollo. - San Jacobo. Grande, crujiente por fuera y con mucho queso por dentro. - Pizza cope. Igual que la vez anterior un poco pequeña. El huevo dejaba la pizza un poco insípida. Las tartas son caras pero no muy grande de tamaño. La que probamos de tarta de manzana estaba buena. ------------------------------ Vinimos a almorzar. Los camareros fueron atentos. Nos trajeron los platos poco a poco. Tienen terraza con toldos y salón. El salón es un poco ruidoso, pero lo habitual en Córdoba. Pedimos - Ensaladilla rusa que estaba cremosa. - Croquetas de rabo de toro y caseras. Ambas estaban cremosas y buenas. -Calamares fritos. Vienen con patitas. Estaban sabrosos y crujientes. - Flamenquín cordobés. Quizás un poco tostado para mí gusto pero jugoso por dentro. - Pizza burguer. Es pequeñita pero estaba bien de sabor. - Codillo con salsa de setas. Muy tierno, jugoso y la salsa estaba buena. Precios acordes a la cantidad y calidad. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Buen lugar para comer, buen servicio. Como SUGERENCIA FUNDAMENTAL y cliente habitual que soy, por favor cambio de "CUCHILLOS URGENTE", no se pueden trocear las pizzas , que por cierto están buenísimas. Ese problema de cubertería, lo llevan arrastrando desde años.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
6,0
La comida super buena, pero los camareros con despiste, pedías bebida y no la traían. Pero por lo general todo perfecto, también hay que entenderlo con tanta gente que habia
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
6,0
Un lugar 200% recomendable. Todo estaba delicioso y la atención buenísima. Volveré sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un sitio genial para ir en pareja con amigos o en familia No hace falta ni subir a la sierra ni salir del barrio como es nuestro caso Comida genial,servicio perfecto y todo a tiempo precio acorde con la calidad de la comida Carta muy variada y extensa Camareros muy profesionales atentos y simpaticos Recomiendo este restaurante a gente de fuera y de aqui No se van a arrepentir Lucas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,3
63
Opiniones

Restaurante Axares

29/05/2025: Muy bien sitio para comer un menú diario por 17€, con un primero del día un montón de segundo a elegir. Fácil aparcamiento y cocina casera de mucha calidad.
04/05/2025: Acabamos de celebrar la comunión de mis hijos en este hotel, una atención fantástica desde el primer momento, el personal muy amable y servicial, la comida abundante y de calidad y el precio muy ajustado Si estáis pensando en un sitio para una celebración no lo dudéis
7,3
5092
Opiniones

Taberna Bar Santos

28/07/2025: Buen lugar para hacer parada si pasas por ahí. La tortilla al ser tan grande es algo seca. Otro punto es que el bar es tan pequeño que te tienes que salir fuera porque no hay sitio. El personal muy amable.
27/07/2025: Un lugar de tapeo excepcional y tradicional. No solo la tortilla está exquisita 😃

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad