Restaurante Pizzería Antiquary en el Poble Nou de Benitatxell

8,4

Basado en 454 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 24
en el Poble Nou de Benitatxell
1
De 1
de cocina Italiana en el Poble Nou de Benitatxell

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pate pates

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Pizzería Antiquary, se encuentra en el Poble Nou de Benitatxell, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de italiana, es un restaurante especializado en comida italiana, su plato estrella es pates.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.94, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona no suele ser superior a los 45-60€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos 6 adultos y a todos nos pareció que la comida estaba riquisima. Las pizzas estaban muy buenas,se nota que la masa es casera y el arroz al horno estaba espectacular. Nos sentaron en un patio interior,donde estuvimos tranquilos y muy bien atendidos. Volveremos sin duda. Acoge hasta 21 personas en varias habitaciones,dos de ellas con baño incorporado,pero no usamos este servicio. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Nos hemos quedado durante una semana allí, el trato a sido excelente, el lugar muy acogedor. Nada negativo que decir Una noche cenamos en el restaurante, muy recomendable también
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Muy lindo lugar. Nos hemos quedado una semana, sus dueños muy amables y muy buenas personas. La cena excelente
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Reservamos una habitación y todo excelente. Ubicación inmejorable a 10 min de las calas. Los dueños muy atentos y amables... Sin duda se recomienda Por otra parte cenamos en su restaurante y la comida muy rica y excelente presentación.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0
Fue un lugar sorprendente! Dormimos muy bien, todo estaba súper limpio y muy bien organizado. Cenamos en su pizzería, tienen un patio interior muy bonito, todo estaba muy rico y nos salió bien de precio. Son duda volveremos cuando vayamos a visitar las calas tan bonitas que hay por la zona
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0
Muy lindo lugar y muy acogedor.mucha tranquilidad .la señora María muy atenta .cenamos muy bien los 8..muy agradecidos.con la familia .
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Hemos estado la noche del 20 de agosto dos familias con chicos y hemos quedado encantados no solo con el hostal sino con el restaurante en el hostal tenés todas las comodidades buen trato todo muy limpio y el restaurante la comida estupenda volveremos gracias.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Nunca habíamos hecho uso de una instancia así, ha sido una grata experiencia. Limpio y con todas las comodidades. Además de su buena ubicación. El dueño y chef de la pizzería encantador y muy atento. Cenamos un día en la pizzería y espectacular. Nos dejamos aconsejar por los platos fuera de carta y chapó!!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Cenamos de maravilla, local con encanto, la atención muy buena . Las pizzas caseras de muy buena calidad y una ensalada con tomate del terreno con salazones.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Pizzas de calidad a buen precio
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en el Poble Nou de Benitatxell

8,2
874
Opiniones

Vive Bonita

10/11/2022: Espectacular la ruta q hay por aquí con estas vistas
04/11/2022: Calita espectacular, de agua turquesa y cristalina, muy bonita. Merece la pena. No olvidéis los escarpines porque es piedra y también os recomendaría llevar sillas de playa y sombrilla si no queréis pagar por las que hay allí. Recomiendo ir pronto, nosotros llegamos a las 10:30 y ya había bastantes coches, pero no tuvimos problema para aparcar. Podéis aparcar en el aparcamiento de bajada. Si vais muy cargados os recomiendo coger el bus, es gratis y te baja casi hasta la cala. Os ahorráis una buena cuesta de subida y/o de bajada, que os prometo que cansa y bastante.
8,2
397
Opiniones

Sabores Restaurant Asia tico

28/09/2022: Nos sentaron y atendieron bastante rápido y las opciones de menú son económicas y con bastantes opciones. Recomiendo el queso frito (diferente al que solemos ver pero mucho más rico).
11/09/2022: Me encantó, el servicio, comida abundante buen precio. Pedí el menú B de un menú para dos. Sobre 29€. Hace también buen aire a medio dia. Sitio muy tranquilo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad