Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Piscis - Punta Umbría en Punta Umbría

7,7

Basado en 394 opiniones encontradas en 5 webs


6.8
7.7
7.6
7.1

tendencia

17
De 118
en Punta Umbría
2
De 15
de cocina Mediterránea en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado gambas

Puntuación y opiniones

Muy rico arroz caldoso señorito para 4, muy bien de cantidad, pudimos repetir. Pedimos también colas de moruno y unas cervezas, todo 62€. Muy buena ubicación al lado de la playa. Siempre es un acierto. Gracias.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Abril 2019
10,0
El menú deja mucho que desear. A primera vista el precio es muy bueno y los platos llaman la atención. Una vez que te lo sirven te llevas una pequeña decepción. De calidad normalita y de cantidad bastante escasos. Para probar una vez vale, pero dudo que vuelva a repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
6,0
Se come muy bien,la verdad y la gente super maja
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
8,0
Bien, buena comida, variada, buen servicio y precios adecuados. Local agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
8,0
Ya habíamos visitado este restaurante hace un año. No es ni con mucho el más lujoso o elegante de la zona, pero si un lugar donde comer muy bien con una excelente relación calidad/precio. El arroz marinero es para chuparse los dedos!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Abril 2019
8,5
Cenamos estupendamente, no entiendo que casi fuéramos los únicos en todo el bar (otra mesa. El resto del restaurante vacío).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0

Comparación de ofertas

Menú 9,99 €

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,9
1523
Opiniones

Bar Juanito Coronel

12/09/2019: A pesar de llegar algo tarde, nos atendieron muy bien. Nos habían aconsejado el establecimiento una persona con mucho conocimiento en Punta y de verdad que no fallo en nada. Exquisito marisco y el pescado no se queda atrás. Nos atendieron a pesar de llegar con casi la cocina cerrada con muy buen talante. Lo apunto porque es un lugar para visitar en Punta Umbria y volver.
16/05/2019: Ya lo conocíamos y no perdimos la ocasión de degustar las estupendas gambas, las almejas..... el personal muy atento y simpático. La carta amplia con productos del mar principalmente. Frente a la ría y el puerto. Totalmente recomendable. Volveremos
7,4
453
Opiniones

Bar Restaurante El Velero

31/03/2019: Fuimos a almorzar con unos amigos, fue nuestra primera vez en este restaurante, la verdad que el personal muy atento.
27/04/2019: Es la típica tasca de aspecto antiguo,de esas que ya solo verlas por fuera se ve que es de toda la vida,de las que me gustan,de las que van la gente de punta.Las raciones son muy abundantes,para mí las más grandes de punta.todo muy rico.eso si,no vayáis buscando un sitio moderno:ese es su encanto.Lo recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad