Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Piscis - Punta Umbría en Punta Umbría

8,0

Basado en 471 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
7.7
7.9
7.4

tendencia

39
De 164
en Punta Umbría
6
De 20
de cocina Mediterránea en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado gambas caldoso

Puntuación y opiniones

Venimos desde merida y muy bien la comida. El menú es siempre el mismo así que por un lado ya sabes que vas a comer.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Hacía 10 años que no iba por que cambiaron de sitio y el antiguo piscis conservaba su nombre y me di cuenta que ya no eran ellos. Como no tomo 2 platos, no comí de menú, tenía antojo de las croquetas del piscis, mi hermana pidió bacalao Piscis y mi madre Menú Fabes con almejas, que le encantaron, lagarto a la plancha (es una carne) y una mousse de chocolate, 3 bebidas 34,50 con iva incluido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,8
1790
Opiniones

Bar Juanito Coronel

17/09/2020: Todo muy rico. Las gambas buenísimas. Recomendable. Camareros muy amables y simpáticos. Frente a la misma ría
19/08/2020: Hemos almorzado muy bien, el atún con tomate está muy especiado, no se aprecia el sabor del atún. Servicio correcto. Los postres no son su fuerte aunque son caseros.
7,4
591
Opiniones

Bar Restaurante El Velero

01/09/2020: El Velero es, posiblemente, una de las mejores opciones para comer pescado, y otros productos del mar, en Punta Umbría.Bien ubicado, en pleno centro, aunque en un lateral, destaca por su maravillosa terraza, así como por llevar a cabo un buen protocolo orientado a la minimización del riesgo de contagio por Covid-19, y habló, en este caso, con conocimiento de causa, solo por eso ya merece un punto extra en esta opinión. Respecto al producto: bueno, bonito y sabroso, aunque no barato. Muy recomendable la ensaladilla (espectacular), las gambas como no podía ser de otra manera, y los calamares fritos.Sin duda, volveré siempre que pase por Punta Umbría.
27/08/2020: (Traducido por Google) Buena comida buen servicio (Original) Good food nice service

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad