Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Antonio en Punta Umbría

7,8

Basado en 875 opiniones encontradas en 6 webs


7.8
8.8
8.8

tendencia

15
De 118
en Punta Umbría

Puntuación y opiniones

La comida típica de la zona, bien y en buena cantidad. Trato personal agradable. Son muchos lujos pero a lo que se va es a comer. El precio está muy bien, mejor que otros cercanos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
10,0
Bar tipico para tapear, a buen precio, los camareros muy amables, a veces demasiada confianza con los clientes sin conocerles de nada, pero debe ser muy normal esa actitud en el pueblo. Tortillitas de camarón, coquinas, colas de langostinos al ajillo, almejas a la marinera, choco frito... todo muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2019
8,0
Buen sitio para pararse para unas raciones. Recomiendo las coquinas. Tiene buenos precios y atienden rápido incluso en hora punta.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
10,0
Todo bueno , muy económico. El camarero un crack!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,8
316
Opiniones

Marisqueria Los Migueles

21/04/2019: Marisquería en pleno corazón de punta Umbría, a destacar la calidad de los productos, en especial la ensaladilla de pulpo y gambas, también las coquinas que estaban muy ricas al igual que las cigalas. No tiene servicio a mesa, el trato recibido por el personal ha sido excelente, seguramente repetiremos cuando volvamos.
26/06/2019: Estuvimos 2 veces ya, y las 2 cenando. El primer día, no sabíamos cómo iba la cosa, la chica,muy maja, nos guío y probamos unas alioli, langostinos ( de 10!), Puntillista y unos boquerones en vinagre, 2 cañas y un agua, unos 27€; el segundo, cómo nos gustó tanto, volvimos, y repetimos con las alioli, probamos sus tortillitas de camarones, sus coquinas y gambas (buenísimas!), De bebida, una caña y agua, unos 30€. No me quiero ir sin volver a probar alguna cosa más. Todo muy rico. Sitio 100% recomendable
7,7
258
Opiniones

Antiguo Camaron

19/06/2019: Estuvimos unos dias en Punta Umbria y encontramos este restaurante que nos gusto mucho, de hecho repetimos para cenar. La decoración exquisita, diferente a lo que se encuentra en el pueblo, todo muy limpio. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. El pulpo a la brasa exquisito, muy bien presentado y con un toque de dos salsas que estaban buenísimas. Las coquinas, tortillitas de camarón, jamón de jabugo...todo muy rico. Y preparan unos mojitos buenísimos. Todo muy recomendable.
18/09/2019: Bar de raciones y platos, las raciones si sois dos, mejor de media en media Probamos los chopitos, ensalada de aguacate y patatas arrugas, muy rico todo y bien de precio. Los camareros muy atentos Postres muy grandes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad