Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Piscina en Ceuta

7,7

Basado en 233 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 105
en Ceuta
1
De 1
de cocina Fusión en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 233 8.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 0
Este sitio tiene muy buenas vistas, pero tiene unos precios elevados y el tiempo de espera aún teniendo reserva previa, el muy largo.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
6,0
Muy buena comida. Precios ajustados. Personal encantador y el aliciente del acceso a la piscina municipal de Casarabonela, un pueblo que bien merece una visita. O dos 😁
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,8
288
Opiniones

Restaurante El Ronquio

06/12/2019: Sitio recurrente y fiable. Hot nos comimos un arroz muy bueno. Nada propio de los sitios donde suelen servir arrocito a mediodía. Este sabía muy bien, sabía casero. Y el resto de tapas algunas muy bien, otras normalitas, y unas pocaa sólo pasables (las bravas...regu).
25/09/2019: El sitio es bonito,fuimos un sábado noche,estaba a rebozar,los camareros fueron amables,después se acercó la dueña por lo que vi,y la verdad que muy simpática,y las tapas que pedimos muy buenas.
7,8
403
Opiniones

Dublin Irish Tavern

25/09/2019: Hacia mucho tiempo que no iba a este lugar,la verdad sigue igual de como lo dejé,bien ambiente,mucha variedad de bebidas y buena música
20/01/2020: Me gusta esta taberna porque aunque es pequeña tiene mesas para poder tomarte tus copas tranquilamente e incluso tiene karaoke si se lo pides a los camareros d la barra.La camarera muy simpática y agradable.Por lo único que no le doy las 5 estrellas es porque el volumen de la música me parece poco apropiado para un pub,lo ponen en volumen discoteca y eso dificulta bastante tener una charla agradable mientras tomas unas copas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad