Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casarabonela

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
195
Opiniones

Bar Nuevo


Casarabonela
28/05/2020: Trato familiar, comida exquisita, muy buen ambiente
28/05/2020: Se come de lujo. La atencion familiar de todo el personal insuperable. La carne en horno de leña con patatas fritas de verdad y verduritas buenisimas. De postre super flan casero. No quieres lo autentico?? Pues esto es genial. Volveremos..

7,5
117
Opiniones

Restaurante Cortijo Antigua Venta San Antonio


Casarabonela
05/07/2020: Hola. Hemos realizado una comida familiar en este lugar esperando más de lo que recibimos y aparte porque ya eramos conocedores de sus precios. Muy bien atendido, raciones muy escuetas con respecto a sus precios, pero de muy buena calidad. El lugar tiene una presencia muy agradable y cómodo. Mi única observación es que se paga una factura alta por lo que recibes a cambio. Como siempre digo, para poder opinar hay que concerlo. Un saludo.
06/03/2020: Fuimos expresamente a comer después de hacer el caminito del Rey. Todo bueno (los entrantes, la presa al carbón, la paletilla de chivo, los postres). Bien atendidos. Lugar muy bonito. Casi excelente.

7,0
95
Opiniones

Pizzeria Bartolini


Casarabonela
30/09/2019: Unas camperos buenísimo,personal muy agradable
12/11/2018: Muy buenas las pizzas, buena atención, y muy buen lugar


No califica

Caicune


Casarabonela
08/08/2015: Ya no me gusto nada pues al día siguiente de la estancia nos marchamos por la decadencia y mal estado del lugar,la mala gestión por parte de los nuevos responsables
04/07/2014: El hotel esta muy bien, la pareja que lo regenta es muy agradable, las habitaciones muy limpias y cinfortables. El entorno immejorable.


No califica

el caseron de bonela


Casarabonela, 30-45€
29/02/2016: Este restaurante ha estado dos años cerrados y desde hace seis meses ha abierto una nueva propiedad. Las croquetas caseras están muy buenas. Las gambas al pil pil, muy buenas. La presa, muy buena. El bacalao con pisto, muy bueno. La tarta de canela y el arroz con leche, muy buenos. La camarera muy simpática y muy atenta.
21/11/2015: Magnifico sitio para disfrute de toda la familia o los amigos, hemos pasado unos días espectaculares en gran compañía .


No califica

Bar La Parada


Casarabonela
13/12/2019: Parrilla buena, servicio regular con poca organización y precio muy caro. Como para no repetir pues en la zona hay otros lugares mejores y con mejores precio. Cuando te dan la cuenta piensas que te han timado.
09/12/2019: Son tremendamente informales. Realice una reserva por teléfono días antes de la comida para las 15:00 y empezamos a comer a las 17:00. No respetaron la reserva y daban mesas a las personas que llegaban. Después reconocieron que las personas se sentaban y ellos no le decían que estaba ocupada, estando nosostros en la puerta esperando. ¡es el colmo!.La comida fue buena pero la relación precio-calidad: carísimo.


No califica

Tomate Algo


Casarabonela
16/12/2019: Habitual para mi cada mes no puede faltar que cene o picotee en este fantástico mesón con sabor morisco. Su personal es fantástico y en especial su dueño que hace que la cena sea entretenida además de muy sabrosa.La mano de su mujer en la cocina es esencial, sus tapas, su bacalao gratinado, un pulpo, un andresin y una rosquilla para acabar un una buena tarta de zanahoria, quizás la mejor que he probado nunca. La variedad de platos y sus sabores son difíciles de explicar.El ambiente es muy acogedor, con su chimenea en invierno y su terraza en verano.
13/07/2019: Fuimos a este pueblo que nos resultó muy bonito, sobre todo la vista del valle desde su plaza, buscando donde comer entramos en este mesón y acertamos plenamente, la comida casera, productos del terreno, calidad, cantidad, sabrosa y bien presentada, la atención al cliente muy buena y a muy buen precio.Volveremos y lo recomendaremos.


No califica

OHÚ Comidas del Mundo


Casarabonela

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad