Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casarabonela

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
81
Opiniones

Bar Nuevo


Casarabonela
02/12/2018: La relación calidad-precio-cantidad desde mi punto de vista es inmejorable. La atención de la camarera que nos atendió muy buena también.
20/11/2018: En Bar Nuevo se come muy bien y la atención es de primera en especial su dueño Antonio y Maria. Sus hijos Paco y Miguel son camareros de primera y ni decir de la cocina. Un lujo en Gastronomía casera. Recomiendo PIPEO, CHIVO A LO PASTORIL, FLAN. Las carnes a la brasa con horno de leña son lo mejor.Si quieres celebrar con buena comida confeccionada y servida con Amor El Bar Nuevo te espera.

7,3
71
Opiniones

Pizzeria Bartolini


Casarabonela
12/11/2018: Muy buenas las pizzas, buena atención, y muy buen lugar
13/09/2018: La mejor comida de casarabonela. Buen trato!

7,0
100
Opiniones

Restaurante Cortijo Antigua Venta San Antonio

Reservar en
Casarabonela
07/01/2019: Bonito lugar y muy acogedor, la comida es excelente y de muy buena calidad, servicio atento y agradable, lugar muy recomendable sin lugar a dudas, el pulpo con mahonesa de placton, es extraordinario, la paletilla de chivo muy buena y las setas con trufa y huevo muy rico. estuvimos con la familia y seguro que repetiremos. carta de vino muy correcta.
06/12/2018: Paramos a desayunar y el servicio fue pésimo. No había nadie y tardaron más de 20 minutos en servirnos los bocadillos. El café se nos quedó frío. Para empeorar, el pan estaba durísimo, no era del día.


No califica

Caicune

Reservar en
Casarabonela
08/08/2015: Ya no me gusto nada pues al día siguiente de la estancia nos marchamos por la decadencia y mal estado del lugar,la mala gestión por parte de los nuevos responsables
04/07/2014: El hotel esta muy bien, la pareja que lo regenta es muy agradable, las habitaciones muy limpias y cinfortables. El entorno immejorable.


No califica

el caseron de bonela


Casarabonela, 30-45€
29/02/2016: Este restaurante ha estado dos años cerrados y desde hace seis meses ha abierto una nueva propiedad. Las croquetas caseras están muy buenas. Las gambas al pil pil, muy buenas. La presa, muy buena. El bacalao con pisto, muy bueno. La tarta de canela y el arroz con leche, muy buenos. La camarera muy simpática y muy atenta.
21/11/2015: Magnifico sitio para disfrute de toda la familia o los amigos, hemos pasado unos días espectaculares en gran compañía .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad