Restaurante Pinos en Benissa

7,7

Basado en 466 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
9.7
7.7

tendencia

17
De 63
en Benissa
4
De 16
Otras cocinas españolas en Benissa

Los clientes comentan sus platos de...

paella cafe carne arroz

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Benissa, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su cocina es otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.78, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Lo descubrimos por casualidad y el ambiente es inmejorable había música en directo, ls comida y la cantidad muy adecuada, no se si sabré llegar otra vez porque íbamos en ruta con la moto pero si estoy por la zona ya tenemos donde parar
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Restaurante con comida casera. Funciona con un menú que dependiendo del segundo que elijas tiene un precio u otro. El menú incluye la bebida, una entrada (a elegir entre 3) ensalada, plato principal postre y café. Vistas espectaculares. El servicio es un poco lento (bastante) pero mientras tengas bebida la espera no importa y la comida está buena. Yo si volveré.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
No era ni paella , ni paella mixta , ni arroz al horno ...Era un Arroz con gambones , con pollo y verduras( pimiento rojo 😐😱😨😬😵😵‍💫) y con garbanzos 🤔 Mejor ir en marzo , abril , octubre , noviembre que no haga tantisimo calor y más si se va con bebés , niños pequeños . La climatización en el local es mala . De sabor no estaba malo pero yo esperaba PAELLA . Tampoco me gustaron nada las avispas enormes metiendose en la comida😢🙄 Y por último No sé cómo de caro es , me invitaron pero para mí no merece mucho la pena . Mejor comer y cenar en Calpe / Altea
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Benissa

7,6
1085
Opiniones

Xirinbala

01/11/2022: Lugar con encanto. Buena comida. Muy bien servicio. Excelentes cocineras
23/10/2022: Me encantó comer allí con vistas al mar, caldas precio muy bien.
8,1
1499
Opiniones

Baladrar

09/10/2022: Es una cala muy bonita que cumple todos mis servicios tiene un pequeño parking más o menos para 25 coches y hay que ir pronto tiene también un restaurante a pie de playa con buenas vistas la gala no es ni pequeña ni grande lo suficiente y el agua está bastante limpia y cristalina se accede fácilmente está por Benissa y Moraira
25/09/2022: Ubicación inmejorable. Un arroz del senyoret mejorable. El sitio con su ubicación compensa la poca calidad de su producto. Personal de sala, fresco y joven, poca experiencia por ser de temporada pero le da un toque fresco y divertido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad