Restaurante Pica Pica en Santiago de Calatrava

7,8

Basado en 397 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Santiago de Calatrava
1
De 1
de cocina Asador en Santiago de Calatrava

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Santiago de Calatrava, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.39, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.39, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos a Comer con unos amigos Ya que nos hablaron del Restaurante. Y tanto como Calidad Precio Carnes Pescado Postres Servicio Muy Bien. Aceite Gourmet Fabuloso.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
La verdad que sorprendido con este restaurante, no me esperaba encontrarme en un pequeño pueblo un restaurante que mime tanto a su comida. El camarero super majo y el servicio medianamente rápido. Además los postres son una delicia. Muy recomendable, eso sí , pedir mesa con antelación porque se llena.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Decir que mi mayor miedo siempre es llegar a los postres pero este sitio lo cumple con creces. Como puntos a mejorar, el magret de pato pecaba de seco y sabía demasiado a "Torrado o plancha", la corvina sosa al igual que el arroz que lo acompañaba pero el punto de cocción perfecta. La tarta de queso espectacular y la carrot cake igual. De entrantes la croquetas de buey muy melosa aunque tenía un toque cítrico que me fallaba quizás del salmorejo, la tosta de sardina increíble, esa mantequilla es oro. En definitiva muy buen local, eso sí ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Todo perfecto salvo las patatas de guarnición que heran congeladas y desmerece toda la elaboración del plato por lo demás un10 espero ir más veces
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Un servicio de 10, la comida con mucha calidad y la presentación de los platos de cine. Un sitio super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Calidad a un precio estupendo. Trato estupendo Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
La comida muy buena buen servicio tardaron poco en atendernos y en servirnos la comida buen ambiente baños limpios,mesas limpias,suelo limpio y sillas limpias, el personal muy agradable
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
La comida buenísima y el trato al cliente mejor aún.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Una carta muy sorprendente y nada vista en los pueblos de la zona. Los postres deliciosos. Probamos la tarta de queso y la de zanahoria. La presa buen sabor, las patatas en su punto aunque la presa un poco dura. La ensaladilla rusa buena, los calamaritos con huevo trufado y el pulpo también bien. Los raviolis de rabo de toro quizás lo que menos me gustó de lo que probamos. Les faltaban varios platos de la carta y 2 de los postres.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad