Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pez Volador Don Manuel en Pilar de la Horadada

4,7

Basado en 63 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
5.7
4.9
5.6

tendencia

70
De 110
en Pilar de la Horadada
11
De 19
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Tiene una carta no muy amplia pero mas que suficiente para poder elegir gran variedad de tapas y platos de cocina mediterránea; muy buena calidad y abundante; terraza muy agradable para comer relajado. Comimos un arroz a banda riquísimo, antes unos entrantes de pescados muy frescos y bien elaborados. Mejor aún el servicio, muy atentos y agradables, el encargado del restaurante David genial. Mejor reservar antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
8,0
Veo muchas críticas negativas, lo que me invita a hacer una valoración de este lugar, donde he estado 2 o 3 veces. Una de ellas en pleno verano, donde la masificación hace que todo tenga peor calidad, vivo en Peñiscola y se lo que es esto y las otras dos veces en épocas más tranquilas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

5,8
18
Opiniones

Don Pepe Tapas

22/07/2019: Sitio agradable para tomar cervezas y tapas pero no puedo contar nada mas porque solo hicimos eso, buena terraza
5,9
98
Opiniones

Restaurante Madrid

23/06/2019: Muy recomendable. Pollo asado especiado muy bueno...la merluza romana ídem. 10€ un domingo...(bebida aparte)...No se puede pedir más...Habrá que probar sus arroces.
02/04/2019: Fuimos a comer con la intención de pedir paella, y la verdad que acertamos 100%. El arroz a banda buenísimo. También tienen menús por 10€. Está justo al lado de la playa. En temporada alta imagino que habrá que reservar. Cambiaría la tapita de sobrasada que no me gusta 😁.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad