Restaurante Pepito La Flor en Gandia

7,1

Basado en 348 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

194
De 627
en Gandia
21
De 64
Otras cocinas españolas en Gandia

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Gandia, está en la ciudad de Gandia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, es famoso por su comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.65, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 345 8.2
Opiniones Nota
Fuimos porque nos regalaron una experiencia y realmente estuvo muy buen. El menú fueron unís entrantes y un segundo plato a elegir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
10,0
El Restaurante Pepito La Flor ha sido un gran descubrimiento este año. Hemos ido dos veces y ambas muy bien. Me ha gustado especialmente la visita de Navidad, con su menú Sensaciones. El arroz del senyoret estaba espectacular. El servicio es muy atento y rápido. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Gandia

7,1
514
Opiniones

Samoa Restaurante

16/07/2025: La comida muy bien y la atención esquisita muy buen trato y simpáticos aconsejo pedir la sangría casera que sabor especial toda la comida está buena pero las alitas fritas los cocineros lo bordan espectacular en pocas palabras hay que repetir calidad precio muy bueno aconsejado
15/07/2025: Joana y Pim, junio a los camareros, excelentes personas
7,1
400
Opiniones

Restaurante Chanquete

12/07/2025: Hemos comido dos días en este restaurante, el primer día un menú del día por un módico precio y el segundo una paella mixta, estaba todo delicioso y los productos frescos. El servicio ha sido bueno y el trato personalizado.
05/07/2025: He estado una semana en Gandía y este restaurante es el mejor que he estado. Me han atendido muy bien, todo rápido y muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad