Restaurante Pena Rubia en Águilas

8,1

Basado en 866 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 240
en Águilas
8
De 47
Otras cocinas españolas en Águilas

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Águilas, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.49, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-17:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para almorzar o comer, Camareros muy majos
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
La ensalada de la casa con queso y boquerones estaba especial y la paella de marisco igual..muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
24 Julio a pesar de no tener reserva y llegar casi a las 15:00 de la tarde, fui por recomendación, me sentaron en la terraza porque iba con mi perra, trato muy agradable, en la terraza solo había una mesa, en el comedor no lo sé, pedí zambullías muy buenas y hojaldre de salmón, estaba rico pero empachaba mucho, lo malo es que y tardaron muchísimo en servir
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Sitio familiar. Buena comida y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
8,0
Excelente Restaurante con atención profesional, no nos hizo falta ni la carta, con las recomendaciones de Jose, cenamos de lujo, super rápido y muy muy rico todo, navajas, fritura de pescaítos, marineras y unos saquitos de queso con mermelada piquillo espectacular, todos los postres caseros, irresistibles a la vista y al paladar. Recomendado 100% si vuelvo a Águilas, sin duda volveré a Peñarubia Gracias por seguir siendo hosteleros de los de verdad
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Buen sitio para almuerzos y comidas
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Un gran sitio si visitas Águilas, gran servicio y mejor comida!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Comimos allí, la comida bastante buena y casera, el servicio correcto y rápido, y el precio acorde a los platos; buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Muy buena experiencia, las hamburguesas muy buenas repetiremos
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Buen restaurante de comida casera y tapas
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Águilas

8,1
132
Opiniones

Restaurante El tío del Puro

09/08/2025: Los huevos rotos con gulas muy buenos y el secreto con verduras muy bien cocinado. Y los calamares a la plancha muy ricos también Trato al cliente excelente , volveré seguro.
09/08/2025: Nuestro sitio preferido de Águilas. Los camareros son ejemplares y la comida siempre nos encanta. Anoche tuvimos la suerte de que nos sentaran a cenar aunque no habíamos reservado. Aparte de los platos en la carta que nos encantan como la empanadilla y el buñuelo de calabacín de feta, ofrecen platos fuera de la carta con ingredientes de la temporada. Nunca fallan. Ayer probamos la ensalada de gorgonzola, higos y jamon con frutos secos y canónigos. Muy recomendable
8,1
708
Opiniones

El Pie Castillo

15/08/2025: Un local con mucho encanto, muy buena comida, el servicio muy agradable y la calidad - precio espectacular, muy recomendable
12/08/2025: Maravilloso. Habíamos estado hace unos años, y ahora que han vuelto a abrir en su ubicación original, hemos vuelto. El lugar es muy muy acogedor, con una música suave muy agradable y la temperatura perfecta. La comida muy buena, con estupenda relación calidad precio. Hemos elegido el menú, muy rico todo, tambien hay carta. Destacar la amabilidad de la persona que nos ha atendido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad