Restaurante Pedro Jose en Almonte

7,2

Basado en 863 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 253
en Almonte
2
De 6
Otras cocinas en Almonte

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Almonte, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su cocina es otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.47, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tanto en verano como en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.47, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:30-20:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 10:30-20:30
  • viernes: 10:30-20:30
  • sábado: 10:30-20:30
  • domingo: 10:30-20:30

Puntuación y opiniones

Pedí una presa ibérica a las 2:30 del medio día y me llegó a la mesa a las 4:00 el servicio es aceptable pero el ambiente no es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
6,0
La mejor paella de Matalascañas, y también el mejor y más amable servicio por parte de Antoñito, que es el alma del lugar. Solo por él ya merece la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Todo exquisito y con muy buena calidad. Que rico estaba todo. Todo iba saliendo sobre la marcha aún siendo un día que estaba abarrotado de gente. Reservamos el día antes de ir
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Súper delicioso y auténtico. Por suerte, llevaba un guía local para traducir y recomendar la comida. El camarero era muy divertido, sin llegar a ser pesado.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Son amables pero es un poco lento el servicio de doy 3 estrellas pero son un poco lentos en todas las mesas , para café 12 minutos espéranos
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Me gusta mucho comer aquí y es donde como cada vez que voy a echar el día a Matalascañas, aunque tiene a la par aspectos que me gustan como otros que no. El servicio por parte de Antonio es extraordinario, pero sin embargo se nota la poca experiencia de los camareros jóvenes que se incorporan para reforzar la plantilla en temporada alta de verano. Los precios no son bajos, han ido subiendo a buen ritmo en los últimos años (el cubierto medio está ya por encima de 30€/persona), pero si bien es cierto que lo pagas en parte por comer en un sitio en primera línea de playa y justo en la bajada de la roca donde difícilmente vayan a faltarles clientes dispuestos a pagarlo. Respecto a la comida, en ocasiones las coquinas que me he tomado aquí han sido de las mejores que he tomado nunca, aunque otras veces, según el día, han estado algo más insulsas. La ensalada de endivias, los chocos fritos o la gyozas son otras opciones recomendables de la carta. La terraza es agradable especialmente en la zona más protegida, ya que en los sitios más exteriores en verano hace demasiado calor aunque estén cubiertos del sol, produciendo un efecto invernadero.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
8,0
Fue absolutamente fantástico. Muy, muy sabroso, y el chef fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
No esperaba disfrutar tanto de una buena comida, una ensalada tomate con melva, las sardinas a la plancha que acababan de saltar del mar que está a unos pocos metros y si ya disfrutas de una gambas ya no os digo más. Todo con un servicio súper amable. Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Es uno de los sitios imprescindibles en Matalascañas. Siempre se acierta. Tanto por la comida como por la simpatía de sus profesionales
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Abril 2025
8,0
Un sitio increíble se come genial Antonio lo mejor su actitud y amabilidad y su disposición para que todo esté perfecto y no te falte nada con personas como el da gusto ir. La comida perfecta y el postre de torrijas con helado de galleta buenísimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Almonte

6,9
325
Opiniones

Tarteria Las Alemanas

28/09/2024: Excelente trato! Muy amables y unas tartas pa chuparse los deos. Desde la 1ª a la ultima. Parada obligatoria en matalascañas.
28/08/2024: Las tartas muy buenas y gran variedad,lo negativo una señora rubia gordita es muy saboria y malaje
8,8
1770
Opiniones

Cerveceria Los Juncos

03/07/2025: Si te gusta comer bien y que te traten con en casa , no dejes de pasarte por este lugar.
28/06/2025: Luces y sombras, seguramente sería por el día,local a rebozar de gente , tuvimos que esperar una hora, pero fue lo que decidimos ya que los platos tenían muy buena pinta comida casera y tamaño abuela ,amable el servicio y rapidez dentro de las posibilidades del momento, la pimentada muy buena el revuelto ajetes jamón riquísimo, el choco plancha como una piedra la goma de una rueda lo devolvimos y no puso ningún impedimento nos dijo el camarero muy amable y profesional que son frescos y por eso quedan más duros no entramos en polémica,se cambió el plato por unos chipirones plancha con ensalada riquísimos, y las brochetas de gambones y rape muy espectacular la presentación pero muy muy muy secas el rape como el corcho y los gambones no se podían ni pelar de secos que estaban, las patatas a lo pobre ricas, cuál es el problema...... Tanto para el choco como para el rape y los gambones o precocinados y recalentado o exceso de tiempo de plancha con insuficiente temperatura que reseca cuece y endurece las fibras ,una lastima con tan buen producto un resultado pésimo,para la próxima ,plancha muy caliente producto muy seco de agua y como máximo un minuto y medio por cada lado con éstos tiempos no hace falta recalentar, es un consejo que espero no se lo tomen a mal y me atrevo a darlo porque creo que ponéis mucho de vuestra parte para que todo salga bien y estos fallos son muy fáciles de corregir, gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad