Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Los Juncos en Almonte

8,5

Basado en 468 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
5.5
8.5

tendencia

2
De 118
en Almonte
1
De 7
Otras cocinas en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

gambas carne solomillo tarta

Puntuación y opiniones

Una de las ensaladillas rusas más buenas que he probado y lo demás estaba muy bueno. El servicio superrapido y atentos a todo, un sitio para volver.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Noviembre 2018
8,0
El camarero muy atento nos guío en la cantidad por que decía que habíamos pedido mucho no pudo hacer tareas más.hay gente que más allá de lo económico le gusta dejar a los clientes satisfechos volvere
Más comentarios
en Google+
.
25 Noviembre 2018
10,0
Buen sitio para ir a tomar una caña, la casa te pone una tapa de aceitunas. Para pedir raciones también está bien. Personal y servicio correctos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Noviembre 2018
8,0
Buen sitio para comer, todo lo que probamos estaba bueno. Los postres ricos, ricos
Más comentarios
en Google+
.
12 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Almonte

7,6
190
Opiniones

Los Olivos

23/09/2018: Nos ha encantado este sitio ubicado en Ayamonte, que visitamos depués de ir al Rocío. El restaurante es bonito, el servicio muy bueno, la comida tanto el producto, la elaboraciòn y la presentaciòn impecables. Encima buen precio. Muy bueno el menú degustaciòn, apostando por el producto local y de temporada. Genial, chicos. Este sitio promete.
05/11/2018: Fuimos a almorzar de camino al Rocio y dejándonos llevar como siempre por tripadvisor , cuando llegamos nos dieron mesa rapido ya que no había mucha gente, el local sencillo y muy amplio, los camareros atentos y simpáticos , una buena carta con platos elaborados y todo lo que pedimos de buena calidad y muy bueno(chocos fritos,patatas bravas, arroz meloso y presa ibérica) aunque los platos escasos para los precios que tienen.
7,4
75
Opiniones

Tarteria Las Alemanas

23/09/2018: Pedimos la tarta doña Raquel (una delicia) y una tarta de galleta. Merece la pena acercarse a disfrutar de un placer como ese.
04/11/2018: Veraneo en el edificio de encima y casi todos los días bajo allí. Es un sitio agradable y tranquilo, las tartas buenisimas y además hechas a mano, los batidos y los helados buenos también y la dueña ( Karina ) esos empleada son muy simpáticas y agradables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad