Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Los Juncos en Almonte

8,5

Basado en 715 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
5.5
8.5

tendencia

2
De 113
en Almonte
1
De 7
Otras cocinas en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

gambas carne tapas solomillo tarta ensaladilla roquefort

Puntuación y opiniones

Es una cervecería en la que se pueden pedir tapas y raciones y medias raciones en las mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
8,0
Ci siamo fermati a pranzo in questo locale due volte durante le nostre ferie. È un locale dove ci si può fermare per una semplice tapas o per un pranzo più consistente. In ogni caso siamo rimasti molto soddisfatti dei famosi gambas, dei gambones e dei boquerones. C'è un ottimo rapporto qualità/prezzo anche perché si tratta di un locale informale. Lo consiglio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
8,0
Buena gente ,buen trato ,buen ambiente y buena comida,,todo bien
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2019
8,0
Calidad insuperable. Gran variedad de comida y trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Almonte

7,8
147
Opiniones

Tarteria Las Alemanas

10/08/2019: Creo que conozco este sitio desde hace 35 años o más. Son sin duda las mejores tartas que he comido nunca.
13/07/2019: La mejor tartería en mucho tiempo. Pedimos tres porciones de tartas distintas y acertamos de pleno. Así que pedimos otras dos de otro tipo para llevar e igualmente exquisitas. Solo puedo darle un excelente. Además el personal muy amable, resolutivas y bien organizadas. Encima buen precio. Un 10.
7,5
386
Opiniones

Restaurante Pedro Jose

05/05/2019: Restaurante con excelente ubicación frente a la playa. Los camareros muy atentos y agradables, vistas magníficas en la terraza. Comimos fritura de pescado, coquinas y una ensalada. Todo bueno. Mención aparte se merece el postre, era semana santa y tenían una torrija realmente exquisita, la mejor q he probado nunca.
11/07/2019: Excelente ubicación en primera línea de playa. El servicio en principio bien. Pedimos arroz y carrillada. Nos recomiendan pedir primero la carrillada pues el arroz se tiene que hacer. Llega la carrillada y está fría. Tenía pinta de estar muy buena pero fría no se disfruta igual. El arroz bastante bien. Precios de primera línea de playa. Típico mal estar por un ejército de personas alrededor deseando que termines de comer para sentarse y el típico camarón de la isla que viene a cantar y a molestar a la gente para pedir unas monedas. En general para ser de playa bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad