Restaurante Patio Canario en Mogán

7,8

Basado en 2.137 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

147
De 657
en Mogán
25
De 103
Otras cocinas españolas en Mogán

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Patio Canario, lo encontrarás en la ciudad de Mogán, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.81, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

El trato recibido por los camareros y encargado es de los mejores que he recibido en muchos años, aparte la comida de de 10 todo lo que comimos de la mejor calidad, sin duda totalmente recomendable y aconsejable volveria si pudiera sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Comida espectacular, vistas espectaculares y el servicio espectacular, mención especial al camarero Antonio, por su amabilidad, hospitalidad y buen servicio. Un acierto y sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Magnifico comida en un entorno encantador con un servicio exquisito a un precio razonable. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Hemos venido en familia a este magnífico lugar,al patio canario, a saborear los pescados de la región y sin duda hemos salido encantadísimos,un lugar maravilloso,una cena exquisita,y una atención explendida, fuimos atendidos por Lino,un camarero encantador,tuvimos una atención única,un camarero de 10,un cordial saludo de vuestros comensales vascos,desde Bilbao con cariño, volveremos pronto seguro,lugar altamente recomendado para tener una cena o comida inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo,en especial cocineros y nuestro gran camarero Lino.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Estupendo ....no se puede pedir más ,el sitio idílico y la comida de 10, el trato del personal superior y sobre todo el de Quillo ,sin dejar de mencionar al resto del personal , recomiendo venir a comer aquí si se viene a Mogán .
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Está en el puerto de Mogán, con unas bonitas vistas. El sitio es muy bonito también. El servicio fue bueno a excepción de que en hora punta pedimos bebida y no llegó. Soy celíaca y tuvieron mucho mimo en mi comida para evitar contaminaciones cruzadas, etc, adaptándome los platos. El camarero que nos atendió fue muy atento con l@s cri@s también.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Buena elección si venís a Mogán. Las raciones eran bastante generosas y muy sabrosas. De la berenjena nos encantó el rebozado que llevaba y el contraste que hacía con la miel. La atención fue adecuada, atentos y agradables. Sin duda,volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
El precio es elevado pero entendible por la zona. Lo único que nos pareció caro en exceso fue la sangría. El arroz negro exquisito y el servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Tuvimos la suerte de conseguir reserva para el día aunque fuese tarde. Estaba lleno e incluso cuando acabamos seguía sentándose gente. Pedimos papas con mojo, queso plancha, almejas al vino y pescado fresco del día. Riquísimo todo. Con bebidas, café, etc salió por 105€. Si vas, es parada obligatoria.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2025
10,0
Hermoso lugar con muchas actividades. Excelente playa y restaurantes junto a la playa, ambiente relajado y encantador. Fuimos al restaurante indio Namaste para almorzar, comida y vistas impresionantes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

7,8
1909
Opiniones

El Cenador

15/09/2025: Servicio encantador y comida excelente.
13/09/2025: Fuimos a almorzar allí. La carne estaba excelente y tierna. El servicio fue muy amable. Lo recomiendo ampliamente.
7,8
760
Opiniones

Marina Dennehy's

29/09/2025: Llegamos de casualidad buscando sitio para desayunar y ha sido todo un acierto. A pesar de la cantidad de gente que habia el servicio fue rapido y la comida estaba muy rica. Las camareras muy amables.
25/09/2025: Super contento con el trato, super serviciales y agradables. La comida, en mi caso un arroz negro, que estaba riqusimo. Sin duda volveré y lo recomiendo al 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad