Restaurante Patilla en Santa Pola

5,6

Basado en 1.003 opiniones encontradas en 3 webs


4.6
4.6
4.6
5.6

tendencia

192
De 319
en Santa Pola
8
De 14
de cocina Tapas en Santa Pola

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Santa Pola, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy contento con la enstancia gracias jose.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Santa Pola

5,9
454
Opiniones

Laico II

11/01/2024: Buen sitio.precio normales.camarrera robot.de simpatía nada
19/11/2023: Es un sitio que vale la pena volver. Si tienes un mal día, lee las reseñas, porque las respuestas del gerente, son mejor que ponerte a ver tiktok o insta. Te sacaran una sonrisa, al igual que sus platos. This is good!!
6,0
139
Opiniones

Cerveceria la cana

31/03/2024: Hemos bajado un par de veces, una para desayunar y otra para encargar una paella y todo bien. Al ser vegana pedí paella de verduras con caldo de verduras también, y aunque no suelen hacerlas totalmente vegatels, me dijeron que sin problema y el resultsdo ha estado genial. El precio también a destacar, pues han sido 16€ en total para dos personas.
23/03/2024: Tras dos horas esperando, nos vamos con una sensación agria. El primer pedido fue bien, pero la segunda cerveza tardó una hora y el bocata de calamares hubo que pedirlo dos veces. Con unas formas que no eran las correctas, parecía que teníamos que disculparnos por pedir varias veces la misma cosa y con unas miradas que no tenían desperdicio.La mesa de al lado se marchó tras una hora esperando unas croquetas que nunca aparecieron.Pongo ticket por confirmar que hemos estado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad