Restaurante Parque Central en Valencia

7,1

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.131
De 6.372
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 64 8.4
Opiniones Nota
Restaurante muy recomendable, el servicio excelente y muy ágil, la comida muy buena, enhorabuena a todos su personal, camareros, jefa de sala y especialmente al personal de cocina 👌😋🧑‍🍳🏆
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Mi bar de confianza!!!. El trato siempre es un 10 y todas las trabajadoras son súper majas y profesionales.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Me encanta ir! es una ubicación muy tranquila y muy central. Todas las camareras son muy majas, Laura, Karina y Diana. Y la comida está rica.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Calidad-precio ajustado. Servicio correcto. Repetiría sin problema.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Uff me canta queso de menu muy limpio resturente jente muy ambale
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Cené ahi esta semana. La mesa que nos pusieron estuvo muy bien montada. Eramos casi 20 personas y en ningún momento tuvimos retrasos o demora tanto en la bebida como en la comida. La comida fue bastante variada (tortilla de camarón, queso camemberte con arándanos, bravas, fritura de pescado, etc). No conocía el sitio, pero volveré. Personal muy amable, con buena disposición, y en ningún momento perdieron la sonrisa a pesar del jolgorio que montamos, las voces elevadas (Casi 20 personas), etc. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a una cena de amigos y cenamos muy bien. Lo recomiendo. Por cierto, los torreznos estaban buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Muy bien sitio para tomar algo y comer, comida muy buena y trato espectacular 💙
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
69
Opiniones

Cafetería Mi Gitana

06/06/2025: El mejor almuerzo que te puedas comer en valencia, sobretodo con la compañía de Maca. La comida buenísima y ella muy cercana
31/05/2025: Lo mejor del sábado: bajar a tomar el aparetivo a Mi gitana. Unas tapas espectaculares, como el magro con tomate o los caracoles, que están para chuparse los dedos. Además, un personal de 10!!! Maca siempre con una sonrisa y un buen humor que te alegra el día!
7,1
169
Opiniones

Restaurante La Tarara

13/12/2024: Café delicioso, que en Burgos no es fácil de encontrar y un trato profesional y agradable.
01/12/2024: De los mejores cafés de la ciudad. Servicio muy profesional. Buena barra de pinchos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad