Restaurante Paraiso en Honrubia

7,7

Basado en 2.021 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 6
en Honrubia
1
De 1
Otras cocinas en Honrubia

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Honrubia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, se caracteriza por su comida otras cocinas, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Tiene una puntuación de 7.96, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 6:00-2:00
  • martes: 6:00-2:00
  • miércoles: 6:00-2:00
  • jueves: 6:00-2:00
  • viernes: 6:00-2:00
  • sábado: 6:00-2:00
  • domingo: 6:00-2:00

Puntuación y opiniones

Cerca de la A3 y calidad precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Comida de toda la vida.... Ensaladas frescas,hamburguesas con cebolla frita de la abuela y bocadillos de albañil con queso de culña. En fin, un despliegue de comida española,volveremos...
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
El torrezno, espectacular. El trato, exquisito. El precio, razonable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Tranquilo, restaurante acogedor, baños limpios, personal amable, buenos bocatas y buen precio. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
La comida es rica y a buen precio pero el aseo está terrible
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Pasé por casualidad de paso y me sirvieron una comida buenísima. El servicio también fue muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante en el que paramos a comer, Tomamos el menú del día y bueno le damos un aprodo muy raspado.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
6,0
Dos menús equilibrados con varios primeros y segundos para elegir. Ricos, bien de cantidad y bien presentados y con un servicio amable y rápido. Qué más se puede pedir. Eso sí, lo bueno es conocido y aunque el comedor y la terraza sean amplios, se suele llenar en las fechas claves de las vacaciones y los fines de semana.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Siempre paramos a mitad de viaje. Buen servicio, comida casera, precio ajustado
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
La comida estaba buenísima y nos atendieron muy bien. Amables, simpáticos y rápidos. No conocíamos el restaurante pero ha valido la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Honrubia

7,7
12849
Opiniones

Restaurante Parador de Moya

03/11/2025: Nosotros siempre que vamos a Madrid paramos de paso a desayunar, almorzar, comer… lo que nos pille en ese momento. La atención es el punto fuerte. Rápidos, y toman nota de todo bien. La comida también esta bien.
02/11/2025: Excelente punto para descansar. hay parking vigilado para camiones.
7,9
2935
Opiniones

Restaurante Buendía Honrubia

02/11/2025: Loejor de Honrrubia,almorzar,comer,cenar aseos siempre limpios
02/11/2025: Se como muy bien con menú diario de 15 euros un sábado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad