Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Honrubia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
775
Opiniones

Restaurante Buendía Honrubia


Honrubia
19/03/2019: Hemos comido hoy de paso mi pareja y yo ya que íbamos de viaje. Hemos comido genial con un menú de solo 10 euros. De primero hemos pedido unas judías con chorizo y oreja, y una sopa castellana y de segundo un churrasco y escalope de ternera. Todo riquísimo y casero. Además hemos pedido una tarta de queso y otra de manzana de postre y también estaban riquísimas. El trato también ha sido bueno por parte de los camareros. Nos ha parecido un sitio genial. Muy recomendado
16/12/2018: Somos 1 pareja con un carrito de bebé. Los menús bastante variados y baratos. Pedimos menú: los 2 primeros platos (ensaladilla rusa y judías con jamón) muy buenos. Los 2 segundos (boquerones fritos y salmón a la plancha) bastante malos. El salmón pasado, duro y seco; y los boquerones quemados e insípidos. Ambos segundos servidos con una ensalada sin lavar y muy básica. Los postres (natillas y tarta de queso) muy mejorables. Al principio el trato regular, no nos hacían mucho caso y a penas nos miraban para tomarnos nota o para aconsejarnos. Luego al final el trato mejoró e incluso nos ofrecieron una carne para compensarnos por el pescado casi quemado. No creo que vuelva.

7,4
483
Opiniones

Restaurante Onaya


Honrubia
30/12/2018: Paramos de casualidad, desviándonos de la A3 y, la verdad, es que para ser domingo tienen un menú por 10 euros. Buena calidad y muy buen precio. Bebidas y pan incluídos
21/11/2018: Excelente sitio para parar a comer ,cenar o simplemente hacer una pausa en el camino. Restaurante de los de carretera de toda la vida con menú diario en comida y cena muy variado y enconomico. El personal profesional 100%, volveré a parar aquí sin dudarlo.

7,1
4034
Opiniones

Restaurante Parador de Moya


Honrubia
10/02/2019: En esta restaurante paramos siempre que volvemos de Valencia, unas 4 o 5 veces al año y lo seguiremos haciendo siempre que siga siendo así de rápido para la atención, que es lo que se busca en este tipo de restaurantes que están en la A3 de camino hacia Madrid. La comida es abundante y bien cocinada. Da igual que pidas un bocadillo o una ración de oreja o calamares, todo está buenísimo. Mis hijos siempre se piden o plato combinado o pizza y cualquier de las dos opciones están genial. Completamente recomendable para comer!!!! Siempre está lleno la verdad y por algo es. Servicio atento y rápido.
04/02/2019: El hotel una grata sorpresa, el personal muy amable (recepción, camaristas, camareros), las habitaciones muy limpias, el baño muy cómodo, sin ruido, temperatura ideal. El restaurante excelente, desayunamos, comimos y cenamos ahí y sin duda nos quedaron ganas de repetir. Fuimos con bebé y nos prestaron la cuna en la habitación, todo genial.

5,8
45
Opiniones

Restaurante Paraiso


Honrubia
29/10/2018: De regreso a Madrid paramos en este restaurante guiados por las buenas críticas vertidas en Tripadvisor. Había dos menús, ni más ni menos, porque no nos ofrecieron otra cosa. Yo opté por el de 16 euros, eligiendo judías verdes con jamón y fílete de emperador. Las judías de bote y el filete tan fino que se transparentaba. Mi marido pidió el de 10 euros, eligiendo sopa de cocido y pinchos morunos. La sopa pasable, los pinchos incomibles. No tomamos postre, sólo dos cafés. En fin, un desastre.
02/09/2018: Menú del día 10€ en domingo. Atención siempre excelente, platos extra además de los del menú en papel. Adaptan menú vegetariano. Excelente trato y servicio.


No califica

Bar Tropicana


Honrubia
11/01/2017: Estupendo sitio para ir con amigos a tomar tercios, el personal los acompaña con variadas tapas (no muy elaboradas pero si cuantiosas). Eso si, con la salsa picante que ponen se puede arrancar un motor de combustión interna (cuidado con ella).
10/01/2017: Sitio perfecto para ir a tomar algo, a nosotros nos encanta como sitio donde reunirnos entre amigos, destacando por sus generosas tapas para acompañar la bebida y el buen ambiente que se respira.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad