Tuvimos una estancia de varios días en el Parador en septiembre de 2024. Es un hotel excepcional en una ubicación excepcional con un número inesperado de oportunidades de senderismo en la zona. Incluso el acceso por la única carretera pequeña es sorprendente. Una experiencia inolvidable con maravillosos amaneceres y atardeceres. Camas muy cómodas (tiene muy pocas habitaciones), buen servicio y cocina sabrosa.
Regine GG
.
08 Diciembre 2024
10,0
Cenamos en el restaurante. Todo muy bueno con muy buen trato del personal.
Muy recomendable el canelón de calabacín y el helado de queso.
Luis Angel Martínez Cancelo
.
30 Noviembre 2024
10,0
La habitación tenía el espacio justo. Muy cómoda. El personal es amabilísimo. El castillo en el que está ubicado es impresionante.
Angel B
.
25 Noviembre 2024
8,0
Excelente y encantador Parador de Turismo a las orillas del Río Júcar que cuenta con unas vistas privilegiadas.
El Parador está ubicado en el castillo de Alarcón, fortaleza con más de 13 siglos de historia que le da al parador un ambiente medieval muy atractivo.
Muy bien conservado. Las dependencias están reconstruidas y adaptadas a las necesidades de un hotel, mezclando acertadamente el estilo moderno y clásico.
Como es habitual en Paradores, ofrece en su restaurante cocina tradicional de la zona, en este caso, cocina tradicional manchega con platos típicos entre otros. El desayuno bastante bien, el línea con otros paradores.
Debido al tamaño del castillo, no cuenta con muchas habitaciones y es difícil conseguir habitación, especialmente en las que están ubicadas en la torre del homenaje que son las más bonitas.
El personal, tanto del hotel como del restaurante, fue en todo momento muy amable y atento. Muy buen servicio.
No tiene parking interior y el estacionamiento de los vehículos se realiza en una zona de aparcamiento al aire libre en el exterior del castillo.
El entorno también contribuye a resaltar el ambiente medieval del parador. El pueblo de Alarcón es una pequeña villa medieval declarada Conjunto Histórico Artístico muy bien conservado. Ideal para pasear por sus calles y visitar sus monumentos.
Merece la pena.
Le
.
23 Noviembre 2024
10,0
🏯 Uno de los Paradores que más me ha gustado. Se trata de un castillo morisco del siglo VIII con una ubicación muy privilegiada y por ende, brinda vistas geniales. Es pequeño (el más pequeño de España) con tan solo 14 habitaciones pero super acogedor y con mucho encanto ⚔️
Las habitaciones son acogedoras, la cama muy cómoda para descansar bien. Todo lo que necesites - TV, escritorio, calefacción, caja fuerte etc.
🍴La cafetería y restaurante ofrece un trato excelente y cenamos de maravilla, con buen producto como la ensalada de perdiz, solomillo o paletilla de cordero.
🍳 El desayuno NO es un uno estilo buffet sino tiene una parte donde puedas coger panes y dulces pero luego es como brunch con una bandeja de embutidos y quesos, otra con tomate, guacamole, yogur y fruta. Además puedes pedir comida caliente como huevos revueltos, super contundente!
Por último, el pueblo de Alarcón es de cuento con gente local muy abierta y muy simpática - hay varios puntos de interés, murales, algunas tiendas (pero no hay ningún supermercado) bares y restaurantes y sobre todo, miradores.
Una estancia genial 🤩
Betsy & The City
.
23 Noviembre 2024
10,0
Una estancia en un castillo, hotel pequeño pero muy cuidado en un entorno de lujo. La recepción podría actualizarse un poco, pero ya sabemos lo que pasa con Paradores y las empresas públicas. La habitación parecía de un cuento de hadas.
Miguel Angel
.
02 Noviembre 2024
10,0
Pasamos la noche del 27 al 28 de octubre en la suite, todo muy bien, pero por la mañana nos despertamos con estas vistas de cuento.
PEDRO JOSE GALIANO LOPEZ
.
02 Noviembre 2024
10,0
Lugar espectacular pero cero ambiente. Croquetas poco cremosas. Migas muy buenas y parrillada también. Tomamos el célebre helado de queso y muy rico. El Parador es para volver sin duda, el restaurante para pensárselo.
El servicio muy bueno.
Mila
.
12 Octubre 2024
7,5
Pasamos una noche en el parador y afortunadamente nos quedamos a cenar.
Muy destacable de entrada la magnífica atención del personal.
Desde el punto de vista gastronómico, fantástico.
Probamos platos típicos perfectamente atendidos...me encanto la perdiz escabechada. Buena bodega además.
Al día siguiente, el desayuno un espectáculo. Bravo!!!
Atención al comedor...te traslada a otra época...
Victor C
.
12 Agosto 2024
8,0
Un lugar precioso, personal muy amable, la relación calidad-precio de los platos es mejorable.
Tatiana
.
28 Julio 2024
6,5