Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alarcón

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
554
Opiniones

Restaurante Parador de Turismo Marques de Villena

Reservar en
Alarcón
07/05/2019: En castillo está en un sitio privilegiado con unas vistas magníficas. La comida es acorde con el nivel de Paradores. Cocina basada en platos manchegos de buena calidad.
01/05/2019: El enclave espectacular, pero esperábamos algo más del restaurante de un parador. La comida regular, pollo de corral y cordero insípido, como si estuviera recalentado. El precio no se corresponde con la comida. El servicio normal, correcto y poco más

7,6
587
Opiniones

La Cabana de Alarcon


Alarcón
19/05/2019: El local tiene buenas vistas desde el salón como desde la terraza superior donde puedes tomar algo. La comida es tradicional de la zona, bien hecha. Precio aceptable. Me sorprendió que no nos sirvieran café después de comer.
13/05/2019: ¡Vaya pueblo! ¡Qué restaurante! Parada obligada en la provincia de Cuenca. Alarcón, uno de los rincones más bonitos de España y su Cabaña al lado del parador, un local precioso, barato y con una comida deliciosa.

7,0
36
Opiniones

La Tienda


Alarcón
21/03/2019: Realmente no es un restaurante , pero puedes tapear , tomar vinos y catar productos en un entorno muy cuidado y con una atención por parte de su dueña excelente , gran anfitriona
15/03/2019: Nuestro nuevo sitio de referencia. Si estás por la zona es parada imprescindible.

6,9
140
Opiniones

Bar Quijote


Alarcón
20/03/2019: Después de hacer la correspondiente ruta por el precioso Alarcón, fué el primer sitio donde entramos, al principio sin ánimo de nada, y después,,, contentísimos de haber despertado ese ánimo. Queso frito, chuletillas de cordero,,, y unos chipirones a la plancha,,,, que si nos dicen a nosotros, del norte, que en la provincia de Cuenca,,, ibamos a comer unos de los mejores chipirones,,,, no me lo creo, pues señores, para saltarse las lágrimas. Buenísimo todo y los chipis,, espectaculares. El servicio genial, la camarera muy amable y simpática. En fín, calidad-precio,,, de lo mejor de estas minvacaciones en Cuenca. Para recomendar.
18/02/2019: En un entorno espectacular encontramos este bar. Tapeo muy bueno. Platos típicos. Muy bien cocinado y el personal muy amable. Trato familiar. El bar pese al frío exterior muy calentito.

6,9
326
Opiniones

Asador La fragua


Alarcón
05/05/2019: Pues eso. Làstima que el salòn y la terraza estuvieran completos y tener que degustar el cochinillo en la barra. La calidad, buena. El Ribera del Duero sobresaliente.
02/05/2019: Fuimos en familia y nos encantó el trato del señor que nos recibió y nos dió mesa. Pero la señora rubia que vino a darnos la carta y a atendernos, fatal, contestaba con mucha desgana y casi sin mirarnos a la cara a todo. Solo había una mesa ocupada y tardó muchísimo en traernos las cartas. Ibamos con un niño y le dijimos que estaba malo y si podía quitar un poco el aire acondicionado y nos dijo que no estaba encendido. Evidentemente, si lo estaba. Nos supo mal por el señor pero nos levantamos y nos fuimos porque no nos pareció bien comer incómodos con ese trato desagradable.

5,1
129
Opiniones

Restaurante Meson Don Julian


Alarcón
15/05/2019: Pedimos gazpacho manchego y nos trajeron algo parecido a pasta italiana, pero el colmo fue las chuletitas de cordero, negras como el tizon y tiesas como una mojama, salimos muy descontentos de este restaurnate que solo tiene el nombre
22/04/2019: Ubicación excelente, tanto la comida como la atención de 10! Siempre que vamos a Alarcón repetimos, trato familiar y tanto las carnes como los pescados de muy buena calidad, postres caseros.


No califica

Parador de Alarcon


Alarcón
29/11/2018: Una cocina tradicional correcta en un salón incomparable con ojivas medievales en el techo.
24/08/2018: Servicio muy profesional y amable. Sitio tranquilo, histórico, con una cocina de muy buen nivel y precios razonables. Una experiencia satisfactoria y relajante.


No califica

Restaurante Alhacena

Reservar en
Alarcón
27/08/2018: Ya nos lo habían recomendado y de camino a Valencia la pasada semana, hicimos la parada allí para comer. Paella, fideuá, picado de caza... todo tremendo!! Para niños carne empanada y patatas riquísimo también. Casero. Las paellas y fideuá mínimo para dos personas pero sobra pues es generoso. Después se ofrecen a llevarte lo que no has podido comer.
16/04/2018: Restaurante tranquilo para cenar. La carta no es muy extensa pero lo que ofrecen está muy rico. Ideal para ir en pareja.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad