Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alarcón

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
567
Opiniones

La Cabana de Alarcon


Alarcón
20/03/2019: Restaurante con encanto, fuimos a mediados de marzo, al entrar en el comedor, con una decoración muy agradable, nos indicaron una mesa junto a la cristalera en la que se aprecia el paisaje maravilloso de los alrededores del pueblo de Alarcón. Menú muy correcto con una buena relación calidad-precio.
18/03/2019: La cabaña es de esos sitios en los que estás deseando que llegue el siguiente plato para que te sorprenda aún más que el anterior. Una carta llena de platos nuevos q son un placer para los sentidos, la verdad. El trato es educado y cordial. El precio totalmente a la altura. Dos personas con dos copas d vino, dos entrantes y dos segundos y un postre poco más de 50€. Repetiremos en cuanto podamos. Un placer.

7,6
532
Opiniones

Restaurante Parador de Turismo Marques de Villena

1 oferta Reservar en
Alarcón
10/03/2019: La comida buena, pero no se si es que no había menú o no he sabido pedirlo y me han cobrado todo por separado. Pero bien la comida.
06/03/2019: Visita en familia, carta corta pero con productos muy interesantes. La atención esmerada como siempre.

7,0
35
Opiniones

La Tienda


Alarcón
15/03/2019: Nuestro nuevo sitio de referencia. Si estás por la zona es parada imprescindible.
18/12/2018: Muy recomendable si estás por la zona, productos típicos para tapear o picar. La calidad de los productos es excepcional, pero sobre todo destacar la atención de su dueña súper amable y servicial. El sitio es muy pequeñito, pero decorado con mucho encanto y calidez.

7,0
321
Opiniones

Asador La fragua


Alarcón
16/03/2019: Lo primero que me ha gustado es que, al reservar por teléfono, no me han indicado hora concreta por lo que no había doble turno. Nos han atendido muy profesionalmente, con un tiempo de espera entre platos muy corto y con mucha calidad tanto en la materia prima como en el cocinado y presentación. Muy recomendable.
13/03/2019: La comida riquísima, el trato inmejorable. Un lugar ideal para comer. Los postres son esquisitos recomiendo la milhoja y la tarta de manzana.

6,8
138
Opiniones

Bar Quijote


Alarcón
20/03/2019: Después de hacer la correspondiente ruta por el precioso Alarcón, fué el primer sitio donde entramos, al principio sin ánimo de nada, y después,,, contentísimos de haber despertado ese ánimo. Queso frito, chuletillas de cordero,,, y unos chipirones a la plancha,,,, que si nos dicen a nosotros, del norte, que en la provincia de Cuenca,,, ibamos a comer unos de los mejores chipirones,,,, no me lo creo, pues señores, para saltarse las lágrimas. Buenísimo todo y los chipis,, espectaculares. El servicio genial, la camarera muy amable y simpática. En fín, calidad-precio,,, de lo mejor de estas minvacaciones en Cuenca. Para recomendar.
18/02/2019: En un entorno espectacular encontramos este bar. Tapeo muy bueno. Platos típicos. Muy bien cocinado y el personal muy amable. Trato familiar. El bar pese al frío exterior muy calentito.

5,2
127
Opiniones

Restaurante Meson Don Julian


Alarcón
03/03/2019: He venido muchas veces a tomar una caña y bien pero hoy hemos venido 6 amigos a comer y mal es poco, el servicio muy malo y la comida ... los entrantes bien pero cuando ha llegado el chuletón no es q fuera malo es que estaba mal hecho y no hemos podido comerlo, el solomillo al Pedro Ximénez incomible.
13/02/2019: De buen Restaurante a bar Menú de pueblo. El Menú y la cara del camarero a partes iguales. Prefiero un buen bocata en la plaza que sentarme de nuevo en esa mesa. Necesitas un cambio radical y deja de comer aceitunas delante de los clientes.


No califica

Parador de Alarcon


Alarcón
29/11/2018: Una cocina tradicional correcta en un salón incomparable con ojivas medievales en el techo.
24/08/2018: Servicio muy profesional y amable. Sitio tranquilo, histórico, con una cocina de muy buen nivel y precios razonables. Una experiencia satisfactoria y relajante.


No califica

Restaurante Alhacena

Reservar en
Alarcón
27/08/2018: Ya nos lo habían recomendado y de camino a Valencia la pasada semana, hicimos la parada allí para comer. Paella, fideuá, picado de caza... todo tremendo!! Para niños carne empanada y patatas riquísimo también. Casero. Las paellas y fideuá mínimo para dos personas pero sobra pues es generoso. Después se ofrecen a llevarte lo que no has podido comer.
16/04/2018: Restaurante tranquilo para cenar. La carta no es muy extensa pero lo que ofrecen está muy rico. Ideal para ir en pareja.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad